miércoles, 24 de abril de 2013

“Súbete a Mi Moto” con Empire Keeway y Directv (VENEZUELA)

Recientemente se llevó a cabo el primer sorteo de la promoción “Súbete a Mi Moto”, en el cual treinta clientes se hicieron acreedores de motos modelo Horse II. Con esta iniciativa Directv busca retribuir la fidelidad de sus clientes, quienes podrán ganar 60 motocicletas Empire Keeway.

El segundo -y último sorteo- se realizará el 6 de mayo, de allí que todos los clientes Directv Prepago siguen con oportunidades de convertirse en ganadores.

Todos los clientes Directv Prepago y Directv Prepago Plus que mantengan activa su señal y recarguen Bs. 50 o más, generarán automáticamente cupones electrónicos y podrán participar hasta el próximo 28 de abril. El segundo -y último sorteo- se realizará el 6 de mayo de 2013.

“Esta unión Directv – Empire Keeway busca agregar valor tanto a los usuarios como a ambas empresas, al ofrecer una promoción atractiva y novedosa, que premia la fidelidad, con un bien actualmente tan demandado y útil como lo son nuestras motocicletas”, afirmó Luis Gutiérrez, Director Comercial de Empire Keeway.

El alcance publicitario de esta iniciativa entre ambas empresas cubre medios tradicionales y otros no tradicionales, como prensa, televisión, radio y espacios dentro del tránsito común como el Metro de Caracas, con piezas creativas utilizando el eslogan “Súbete a mi moto”.

Empire Keeway, líder en el mercado, siempre se ha enfocado en brindar mayor bienestar a los venezolanos, es por esto que crea alianzas con importantes empresas del país, bajo la premisa de unir fuerzas para poder llegar así a cada vez a más personas, brindándoles la oportunidad de conocer sus productos.

Mas informacion sobre esta promocion en la que podrias conseguir una Keeway:
http://www.directv.com.ve/noticias/subete-a-mi-moto

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco