Keeway Motor Empresa

Fabrica Keeway Motor

ORIGEN DE LA COMPAÑÍA


KEEWAY fue establecida en 1999 en la Unión Europea. Gracias a su estratégica ubicación geográfica en el continente, en pocos años KEEWAY se expandió por la parte central y oriental del continente europeo. El éxito desde los primeros años, le permitió a la marca sentar una base muy sólida para su posterior desarrollo en el ámbito europeo.


A partir del año 2004, y acompañado de una dramática expansión geográfica, KEEWAY ha sido testigo de su crecimiento exponencial a lo largo de todo el mercado europeo. En el año 2007, KEEWAY ya tenía presencia en 37 países europeos; estableciendo a su vez, otras 6 empresas filiales en Polonia, Italia, España, Francia, Croacia y Finlandia. Durante ese período, también fue establecido el Centro de Investigación y Desarrollo en Italia.


El Continente Americano, también fue un mercado importante a conquistar por KEEWAY durante este período, conformando dos empresas subsidiarias más que se establecieron en los EE.UU. y Venezuela. A finales de 2007, la mayor parte de los países del Norte y del Sur del continente habían sido cubiertos.


En Asia, la Sede Regional se estableció en Shanghai, China, con una filial en Vietnam y en otros 6 países importantes en el centro y sudeste de Asia. En África, actualmente se cuenta con ocho paísesdistribuyendo la marca KEEWAY.



FUTURO DE LA EMPRESA


A partir del 2009, KEEWAY amplió aún más su expansión a otras partes del mundo. Su operación a gran escala alrededor del mundo, ha evolucionado a KEEWAY de ser una compañía europea a convertirse en una verdadera marca global y una organización multi-cultural.


En la actualidad, Keeway es uno de los mayores fabricantes de motocicletas del mundo; produciendo más de 1.2 millones de vehículos y más de 2 millones de motores al año. Acorde a la Globalización mundial, su fábrica principal se encuentra en China, contando con la más avanzada línea de producción de ese país asiático bajo estándares europeos. Está fuertemente respaldada por el Grupo Asiático Qianjiang, reconocido por su alta eficiencia y estricto control de calidad en cada uno de sus productos.


Comercializa a nivel mundial una amplia gama de productos motorizados, como scooters, motocicletas, CUBs, ATVs, mini motos, entre otros; y ha recibido en reiteradas ocasiones certificaciones oficiales como líder en producción, líder en calidad y en seguridad (ISO 9001; Euro III, TUV y DOT); cumpliendo así con las más exigentes normas internacionales gracias a su moderna tecnología y estrictos controles de producción.


Por esta razón, KEEWAY se ha ganado el respeto de los consumidores en los cinco continentes, lo que la ha convertido en una de las 3 marcas con mayor crecimiento y expansión a nivel mundial; siendo sus productos los más deseables en apariencia, calidad y precio. Cuenta con un excelente servicio post-venta, personal altamente capacitado y amplio stock de repuestos.


KEEWAY se ha convertido en una empresa que acoge las diferentes razas, colores, culturas y creencias. Cada día, un grupo de personas llenas de energía de todas partes del mundo, trabajan en equipo fehacientemente bajo la única misión de hacer la vida mejor para los clientes de KEEWAY, proporcionando productos de altísima calidad y servicios superiores.


Por todos estos motivos, Keeway ha consolidado una sólida imagen en más de 60 países de todo el mundo. Ahora Keeway llega al Perú con el respaldo del Grupo Gildemeister.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco