sábado, 18 de mayo de 2013

Cuadro Electrico para Keeway RKV

Este cuadro electrico NO ES ORIGINAL DE KEEWAY, es de la misma fabrica pero el de la QJIANG QJ150-19 C modelo identico a la RKV en muchas piezas, por ello

La venta es en Deal Extreme, una web muy usada por mi, por lo que su fiabilidad la puedo dar como ABSOLUTA y lo mas importante, es barata y con gastos de envio GRATIS a España.

Suelen tardar en llegar entre 20-35 dias por correo postal, via aerea desde china.

Aconsejo de todas maneras consultar en un taller oficial de Keeway cuanto costaria uno Original Keeway (vamos...con su logo que es la diferencia), y que tras comparar precios decidais.

El precio en DEAL EXTREME es de 50,92 € (Gastos de envio incluidos).




 Lo podeis localizar en el siguiente enlace:
http://dx.com/p/qj125-19a1-1-diy-motorcycle-digital-3-0-led-speed-meter-black-172925

Ahora si soys mas exigentes y quereis el de Keeway, lo he localizado en ALSOTAO.
Alsotao si cobra los gastos de envio, primero un estimacion, y si posteriormente el articulo pesa mas os envian una foto con el articulo sobre la bascula, para que aboneis la diferencia.

El articulo es el siguiente:



El enlace del articulo en ALSOTAO es:
http://www.alsotao.com/product/12964115028/taobao

Y su precio inicial seria con gastos de envio: 38.8677 EUR (seguramente el precio estimado de peso se incremente, ya que solo se abona al principio la estimacion)

2 comments :

Hemerson Cavalcante dijo...

compativel com Hinda cbx 250 twister ou yamaha xt 600 ano 2002 ?

Cordobess@ dijo...

Olá Hemerson

Entre no site do vendedor e fazer a compatibilidade consulta lá. Eu só posso dizer-lhe que ele é compatível com a Keeway RKV.

Obrigado por comentar neste blog

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco