jueves, 16 de octubre de 2014

Como usar 17 Track (Nueva Version)

La nueva imagen de 17 track, hace un poco mas complicadas las busquedas. Aunque mas bonita de imagen para mi, me parecia mas practica la version anterior.

Siguen sin añadir el idioma Castellano, pero bueno nunca se sabe.

¿Como buscar tus seguimientos en la nueva web?
Me limitare a comentar como los busco y sigo yo. Asi pues empecemos:

Ahora puedes seleccionar entre las diferentes compañias, o realizar el seguimiento global. Yo uso el seguimiento Global, que lo que hace es realizar una busqueda utilizando todas las posibles opciones.

1 - Acceder a 17 Track: HAZ CLIC AQUI

2 - Una vez en la web, busca la siguiente imagen. Hacer clic sobre ella para acceder a la opcion de busqueda Global.


 3 - Al hacer clic sobre la Opcion de busqueda Global, saldra una nueva ventana. Alli es donde deberemos introducir todos nuestros numeros de seguimiento. Una vez introducidos hacer clic en el boton de la Lupa 'Track', para buscar:


4 - Tras dar al icono de la lupa, nos lanzara los resultados. Para ver los detalles de cada busqueda, solo tendremos que hacer clic sobre aquel que necesitamos ver:



5 - Al desplegar cada envio, para verlo detallado obtendremos cada estado tal y como veis en la imagen siguiente donde os aclaro un poco como entenderlo.


6 - Puedes ver los significados de los estados mas comunes en este enlace:


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco