viernes, 2 de agosto de 2013

Cubre depositos para la Keeway RKV en TaoBao.es

Gracias a un keewayero, que tropezo con el de la casualidad mas estupenda del dia a dia!!!

Ahora, ya hay cubredepositos Localizado!

Por fin podemos tener un cubredepositos especifico de nuestra moto!!!

Los teneis en Rojo, Negro, Azul y Blanco - Plata.

El Blanco no sale en el selector, pero lo he consultado personalmente y me lo han confirmado. Solo he tenido que poner en las observaciones al final del pedido, ese detalle.

Por 13.22 USD = 10.0040 EUR    +  Coste del Envío en TAOBAO.Es



Qianjiang largo QJ150-19A/B/C/D motocicleta del depósito de combustible Tapa del tanque de gasolina de la cubierta resistente al agua dedicado

Gracias Arturo, yo ya los he comprado! Por ese precio uno negro y uno blanco!!!

Y si los quieres Personalizar con unos parches de RKV entra en este enlace!!! te quedara como hecho a medida!

4 comments :

Carol dijo...

es seguro comprar el cubre deposito? como lo hago para comprarlo en rojo?

Cordobess@ dijo...

si quieres uno contacta conmigo a keewayrkv@live.com solo envio a España.

lokito..cris dijo...

que tal kewayeross...soy un nuevo integrante ecuatoriano interesado en la moto keeway ...y pues me interesa mucho personalizar mi moto ..y como les mencione spy de ecuador ...entonces como me pueden ayudar para poder obtener las maletas -...por favor estoy a la espera de su respuesta gracias

Cordobess@ dijo...

que tipo de maletas buscas? Rigidas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco