miércoles, 26 de agosto de 2020

KEEWAY RKV 125-II E4

Hace mucho, publique una entrada en la cual añadi una tabla comparativa entre la Keeway RKV125 EURO 3 (carburador) y la Nueva que sacaron Keeway RKV125 EFI EURO 4.

Aqui vamos a enseñaros el nuevo modelo de la RKV con mas detalle. Ha pasado mucho tiempo desde que tengo mi RKV 125, la primera que salio al mercado, que era de carburador como comento arriba, y sigo teniendo en perfecto estado despues de muchos años. 

Pero en esta entrada vamos a mostraros el Modelo Keeway RKV 125-II E4 Segun datos oficiales en la web de Keeway España.

La vemos disponible en tres colores, los clasicos que ya conociamos, Blanco Negro y Rojo solo que esta vez el rojo es un rojo mas vivo.





La nueva RKV trae mejoras segun explican en la web de  oficial.

Lo primero que nos llama la atencion es un faro completamente nuevo, un diseño de escape diferente, una quilla ya de serie ya que antes no la traia y un reloj nuevo completamente digital. Estos cambios (explican en la web) mejoran la experiencia de conducción de la RKV, manteniendo la esencia del modelo, aunque a mi me gustaba mas el faro anterior.

Su cilindrada sigue siendo de 125cc con una potencia nominal de 11cv y un deposito de combustible con capacidad de 15 lt.


Pasamos a sus partes destacadas:

RUEDAS Y FRENOS


Vemos un Porta llantas de 17” con neumáticos 100/80 delante y 130/70 atrás, esto no cambia en mi version Euro 3. Los discos de freno de 260 mm delante y 240 mm atrás garantizan la estabilidad en la carretera.

 

TUBO DE ESCAPE

 

Sobre el tubo de escape he de decir que este nuevo diseño me resulta mucho mas atractivo, ya que le da sensacion de parecer mas deportiva, pero no solo eso. Se ve como han añadido no solo un embellecedor llamativo si no que lleva una proteccion anti caida, que no traia su version EURO 3, y esto si lo veo una mejora destacable.

 

LUCES LED


Seguimos mirando la ficha y vemos que sigue manteniendo su Tecnología LED para la luz de freno trasero igual que en la Euro 3 pero algo ha cambiado en los intermitentes. La tecnologia LED llega tambien para los intermitentes, asegurando la visibilidad cuando indiquemos alguna maniobra, y tambien llevan un nuevo diseño mas deportivo.


SUSPENSIONES


Suspensiones suaves.

La Horquilla invertida delantera mantiene el estilo anterior pero cambia de color, a  mi personalmente me gustaba mas el anaranjado de la Euro tres, pero para gustos colores.

Igualmente mantiene su doble amortiguador trasero, tambien cambia de color del rojo anterior a negro.

Esto sigue igual y en su web aseguran comodidad a la hora de conducir la nueva RKV.

 

LATERALES

Tambien se observa a nivel de diseño un ligero cambio en sus tapas laterales, y un embellecedor o protector añadido que cubre pasando desde la tapa lateral y por debajo del deposito que tambien me ha gustado.


ESPECIFICACIONES

OFERTA ACTUAL A DIA 26 DE AGOSTO DE 2020
 

SEGURO GRATUITO*

PROMOCIÓN: Primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones) ¡Hasta el 30 de septiembre de 2020!

PVP recomendado 2.199€ (Matriculación no incluida) Precio para Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario).

NOTA: EN SU WEB KEEWAY ESPAÑA O KEEWAY QJ COMO AHORA APARECE DEJAN EL SIGUIENTE AVISO, POR LOS QUE LOS DATOS FACILITADOS EN ESTA WEB PODRIAN VERSE AFECTADOS:

*Keeway QJ se reserva el derecho de modificar las especificaciones técnicas, el equipo, la configuración y los colores sin previo aviso.


FUENTE DE DATOS: KEEWAY QJ

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido a Keeway RKV el Blog!!! Gracias por comentar!!!

Aviso: Los comentarios de este Blog, estan moderados y no seran publicados hasta ser comprobados por el administrador. Los mensajes se publicaran solos en cuanto sean comprobados. Se ruega paciencia.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco