viernes, 19 de mayo de 2017

Keeway RKV 125 EFI EURO 4

Hace tiempo que no escribo nada en el blog, pero creo que es hora ya!

Hablemos de la RKV 125 EFI en su versión renovada 'Euro 4', con inyección electrónica y CBS.




Tal y como dice textualmente la publicidad de venta que realiza Keeway España en su web:
Moto con espiritú y altas prestaciones

Nueva versión Euro 4 con inyección electrónica y CBS ya disponible. La nueva Keeway RKV 125 no puede llamar más la atención. Es una “Naked” con un diseño de lo más atrevido y agresivo, realizado en nuestras instalaciones de Benelli de Italia.  Disponible en color blanco, negro y rojo.  Promoción seguro gratuito con Mapfre para conductores con edad mínima de 25 años. Menores consultar suplemento. Posibilidad de asegurar a robo.
Sigo disfrutando de mi Keeway RKV 125, modelo anterior, y me sigue gustando tanto o mas que el primer dia, pero me muero por probarla en su version EURO 4 y ver la diferencia de prestaciones ante la mia, como digo, primera versión que llego a España.



Lo que si he de decir es que con la oferta del seguro gratuito, este modelo de inyección, es un caramelo con un precio de 2.199 €.

Si algun usuario asiduo a este blog, es propietario de esta belleza, que no dude en contactar conmigo, me interesa muchisimo las prestaciones de esta version, para realizar una comparativa!

Deja tus mensajes!

Segun consiga informacion de primera mano, os ire informando!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido a Keeway RKV el Blog!!! Gracias por comentar!!!

Aviso: Los comentarios de este Blog, estan moderados y no seran publicados hasta ser comprobados por el administrador. Los mensajes se publicaran solos en cuanto sean comprobados. Se ruega paciencia.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco