miércoles, 26 de agosto de 2020

KEEWAY RKV 125-II E4

Hace mucho, publique una entrada en la cual añadi una tabla comparativa entre la Keeway RKV125 EURO 3 (carburador) y la Nueva que sacaron Keeway RKV125 EFI EURO 4.

Aqui vamos a enseñaros el nuevo modelo de la RKV con mas detalle. Ha pasado mucho tiempo desde que tengo mi RKV 125, la primera que salio al mercado, que era de carburador como comento arriba, y sigo teniendo en perfecto estado despues de muchos años. 

Pero en esta entrada vamos a mostraros el Modelo Keeway RKV 125-II E4 Segun datos oficiales en la web de Keeway España.

La vemos disponible en tres colores, los clasicos que ya conociamos, Blanco Negro y Rojo solo que esta vez el rojo es un rojo mas vivo.





La nueva RKV trae mejoras segun explican en la web de  oficial.

Lo primero que nos llama la atencion es un faro completamente nuevo, un diseño de escape diferente, una quilla ya de serie ya que antes no la traia y un reloj nuevo completamente digital. Estos cambios (explican en la web) mejoran la experiencia de conducción de la RKV, manteniendo la esencia del modelo, aunque a mi me gustaba mas el faro anterior.

Su cilindrada sigue siendo de 125cc con una potencia nominal de 11cv y un deposito de combustible con capacidad de 15 lt.


Pasamos a sus partes destacadas:

RUEDAS Y FRENOS


Vemos un Porta llantas de 17” con neumáticos 100/80 delante y 130/70 atrás, esto no cambia en mi version Euro 3. Los discos de freno de 260 mm delante y 240 mm atrás garantizan la estabilidad en la carretera.

 

TUBO DE ESCAPE

 

Sobre el tubo de escape he de decir que este nuevo diseño me resulta mucho mas atractivo, ya que le da sensacion de parecer mas deportiva, pero no solo eso. Se ve como han añadido no solo un embellecedor llamativo si no que lleva una proteccion anti caida, que no traia su version EURO 3, y esto si lo veo una mejora destacable.

 

LUCES LED


Seguimos mirando la ficha y vemos que sigue manteniendo su Tecnología LED para la luz de freno trasero igual que en la Euro 3 pero algo ha cambiado en los intermitentes. La tecnologia LED llega tambien para los intermitentes, asegurando la visibilidad cuando indiquemos alguna maniobra, y tambien llevan un nuevo diseño mas deportivo.


SUSPENSIONES


Suspensiones suaves.

La Horquilla invertida delantera mantiene el estilo anterior pero cambia de color, a  mi personalmente me gustaba mas el anaranjado de la Euro tres, pero para gustos colores.

Igualmente mantiene su doble amortiguador trasero, tambien cambia de color del rojo anterior a negro.

Esto sigue igual y en su web aseguran comodidad a la hora de conducir la nueva RKV.

 

LATERALES

Tambien se observa a nivel de diseño un ligero cambio en sus tapas laterales, y un embellecedor o protector añadido que cubre pasando desde la tapa lateral y por debajo del deposito que tambien me ha gustado.


ESPECIFICACIONES

OFERTA ACTUAL A DIA 26 DE AGOSTO DE 2020
 

viernes, 19 de mayo de 2017

Catalogo 2017 Keeway España

Llega la calorcita y yo soy Keewayera de sangre!

Sigo pensando que Keeway España ofrece unas motos calidad precio excelentes, sin contar con su servicio de post venta que para mi, personalmente, esta siendo genial.

En esta marca encontraras motos 125 cc ideales para los que empiezan.

Asi que os dejo aqui el enlace directo al catalogo de este año, para que pongais rafagas a vuestras vidas!

http://www.keeway.es/archivos/1_catalogo_actualizado.pdf
CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL CATALOGO

Keeway RKV 125 EFI EURO 4

Hace tiempo que no escribo nada en el blog, pero creo que es hora ya!

Hablemos de la RKV 125 EFI en su versión renovada 'Euro 4', con inyección electrónica y CBS.


sábado, 26 de marzo de 2016

Cambio de Hora a Verano (España)

Y llego el puñetero cambio de hora. Digo 'puñetero' porque en esta ocasión nos quita una horita de sueño la madrugada del 27 de Marzo de 2016... Pa ser mas exactos esta noche dia 26...el 26 es Sabado...cuando pasen las 00.00 entre el domingo hemos de entender que a partir de las de las 02.00...oh!!! realmente seran...las 03:00...

Si...pensais como yo...otra vez...pero es lo que hay...un CAMBIO DE HORA...llegamos al estipulado 'HORARIO DE VERANO':

El siguiente cambio ( al horario de Verano ) se producirá:
  • El día 27 de marzo de 2016
  • A las 2:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 3:00 de la mañana
El anterior cambio ( al horario de Invierno ) se produjo:
  • El día 25 de octubre de 2015
  • A las 3:00 de la mañana el reloj se cambió 2:00 de la mañana 
Asi que amigos...si no quereis llegar mal a trabajar...o simplemente quereis estar bien en hora...o lo que es mejor...eres de esos que curras de noche y tienes la suerte del 'CAMBIO DE HORA'...hoy es tu dia...

NO OLVIDES AJUSTAR TU RELOJ!!!!

miércoles, 23 de marzo de 2016

Discos de freno para Keeway RKV

Donde conseguir discos de freno para Keeway RKVdesde AliExpress.

  • TIENDA: ALIEXPRESS
  • PRECIO CON ENVIO DE 1 UNIDAD: 49,09 € APROX envio incluido
  • PRODUCTO COMPATIBLE CON: Stels Flame200, keeway RKV200, QJ200-2, QJ150-19A.
  • ENLACE AL PRODUCTO: Discos Freno Originales RKV en AliExpres

ACTUALIZADO A 18/04/2017

domingo, 20 de marzo de 2016

Pastillas de frenos para Keeway Rkv

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEixNxcC-_Rt_QJIpWapAwiPPyz3lhbnnohZ4TEBf-oqFRnsWQBklFbOQZb_CQXvech-WRzIf445RbMnibpWjMGQAcillc0he6J1DiZB1dH5Z7ue4_8-p1qtbly5gr2AwIxnUWlT4Tw6VlVS/s1600/11659767-coche-de-pastillas-de-freno-de-servicio-icono.jpgMe tocaba cambiar las pastillas de freno de la moto, y empece a investigar como conseguirlas un poco mas baratas, y originales para nuestra RKV.

Tras indagar un tiempo las localice desde la plataforma AliExpres, una plataforma de ventas que a mi me tiene contentisima y satisfecha.

Me decidi y las compre. Mi sorpresa primera fue la rapidez en llegarme. Normalmente los productos los envian desde china y suelen tardar entre 25/35 dias. Pero me llegaron antes.

Tambien me facilitaron un numero de seguimiento, que a mi me gusta que me lo den...para saber por donde anda tu paquete.

Me llegaron bien protegidas y embaladas, y una vez montadas y testadas, van perfectamente, son de buena calidad. Y son originales QJ.

Las pastillas traseras tienen una medida diferente a las delanteras, por ello a continuacion os facilitare ambas por separado, con sus enlaces de compra independientes.

Algunos se preguntaran el por que pongo esta entrada. Pero mi respuesta sera clara: existen paises que se han quedado sin distribucion porque ya no existen concesionarios.

Pues esta es una solucion alternativa para conseguir ese recambio que necesitas.

NOTA: ACTUALIZADA ENTRADA A 18/04/2017 POR ESTAR AGOTADAS LAS QUE YO COMPRE OS AÑADO ABAJO ALTERNATIVAS 

martes, 8 de marzo de 2016

Día Internacional de la Mujer

HOY DIA 28 DE MARZO ES EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA / DIA MUNDIAL DE LA MUJER

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo.

Es fiesta nacional en algunos países.

La primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo, desde entonces, a numerosos países.

El incendio en la fábrica de camisas Triangle de Nueva York

Menos de una semana después, el 25 de marzo de 1911, más de 140 jóvenes trabajadoras, la mayoría inmigrantes, murieron en el trágico Incendio en la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist de Nueva York.

Este suceso tuvo grandes repercusiones en la legislación laboral de los Estados Unidos, y en las celebraciones posteriores del Día Internacional de la Mujer se hizo referencia a las condiciones laborales que condujeron al desastre.
 En 1975 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer y en 1977 proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Mas Info: WIKIPEDIA

viernes, 19 de febrero de 2016

lunes, 15 de febrero de 2016

Defensa para Keeway RKV 125

Ha pasado mucho tiempo desde que cree por primera vez esta entrada. Hoy me toca rehacerla porque las cosas con el tiempo cambian y mucho.




Hablare de mis defensas, ya que muchos me preguntan donde las he comprado y alguna que otra cosa mas.

Hace unos años, yo compraba todo lo necesario para mi moto usando YOYBUY. Un intermediario Chino. Buscaba en Tao Bao el producto y desde YoyBuy lo adquiria. Por aquellos entonces era la unica manera de conseguir accesorios para la Recien salida RKV Española. Yo estaba emperrada en unas defensas y me encantaron estas por varios motivos:
1 - Tapas desmontanbles.
2 - Defensa con tres posiciones.
3 - No solo protegia a la moto de caidas si no que a mis piernas.
4 - Se adaptaba a mi moto a la perfeccion.

Asi que me puse manos a la Obra. La compre....junto con mas piezas....

El precio de la Defensa completa, era de 31,8027 € redondeando 32 € gastos de envio a parte.... ese primer paquete se perdio por el mundo....mala suerte verdad? pero me devolvieron mi dinero.

Cuando consegui mi devolucion hice otra vez el pedido...con la sorpresa de que la defensa habia subido de precio. En china debia estar vendiendose como churros...


Me cague un poquito en todo pero la queria asi que la compre. Esta vez la gracia me salio por 41 € gastos envio a parte....sin contar Fletes internacionales etc...y como compre tambien la quilla pues...en total me gaste 136 € (Quilla y Defensa).

Pero la queria si o si, a un sabiendo que  podria llevar gastos adicionales aduaneros. Pero entonces era la unica opcion disponible, ya que hacer una a medida en un taller me salia pon muuuucho mas.


FOTOS DE LA DEFENSA MONTADAS EN UNA QJ150-19C (RKV VERSION CHINA)






Por fin me llego a casita mi defensa, y era mejor de lo que imaginaba. Asi que ya no me acordaba de los disgustos, las esperas etc.

Desmonte las tapas ya que queria pintarla de blanco. Y asi lo hice. Pero me gusto tanto ver mi moto con la defensa al aire, sin tapas que jamas le volvi a poner las tapas.

A dia de hoy la llevo sin las tapas.


FOTOS DE MI RKV 125 ESPAÑA
CON  LA QUILLA Y LA DEFENSA RECIEN INSTALADA




El tiempo siguio pasando...y una preocupacion me invadia la cabeza...se aproximaba mi primera ITV. No sabia si desmontar la defensa por miedo a que me la tiraran para atras. Incluso esa idea me hizo ponerla a la venta.

Ahora me alegro mucho de haber cambiado de idea...ya que decidi ir con ella a pasar la ITV y ver que sucedia. La defensa me molaba y me mola asi que decidi NO VENDERLA Y ARRIEGAR.

Llego el dia de la ITV y la Maña (Mi RKV) con su defensa puesta paso la ITV sin problemas.

Mientras que la defensa o topes que instaleis no sobresalgan de la anchura de vuestro manillar, no se considera Modificacion.


Actualmente no me arrepiento de esta compra para nada. Pero si he dejado de comprar por Yoy Buy. Solo comprare lo que no pueda comprar por otro medio.

Por AliExpress se encuentran algunas cosillas, y los envios suelen ser GRATIS.

No obstante os dejo una relacion de DE ENLACES A TAO BAO de topes y defensas ya que la que yo compre se agoto.




jueves, 28 de enero de 2016

No estas Sola

Teléfono 24 horas

Instituto Aragonés de la Mujer
900 504 405
Teléfono gratuito para emergencias de malos tratos en Aragón. Funciona las 24 horas los 365 días. Confidencial (no se refleja en la factura de teléfono). Para el resto de España teléfono 016.

  • Más información
  • Preguntas y consejos
  • Enlaces de interés
  • Otros servicios

Es un teléfono gratuito del Gobierno de Aragón para atender a las mujeres que son víctimas de violencia.

Este número es único para todo Aragón y atiende y deriva tanto las llamadas que requieren apoyo psicológico, asesoramiento legal o la intervención de la policía o la guardia civil, etc... como las que solicitan información relacionada con la violencia contra las mujeres.

Contacta marcando el 900 504 405. No sale reflejado en la factura del teléfono. Funciona los 365 días del año las 24 horas. Para el resto de España solo marca el 016. Si tienes alguna discapacidad auditiva utiliza el 900 116 016.

Introducción

El Instituto Aragonés de la Mujer cuenta con un servicio telefónico gratuito, 24 horas, de atención a mujeres que sufren violencia, cualquier demanda relacionada con la violencia contra la mujer, doméstica y/o de género, agresiones sexuales, orientación y asistencia,… derivando, en cada caso, al recurso correspondiente.

Este servicio telefónico cuenta con los servicios de abogado y de trabajador social de guardia, permitiendo la atención jurídica y social de forma presencial de las mujeres que hayan sufrido cualquier tipo de agresión, maltrato físico y psíquico en cualquier momento.

Las características de este servicio son:
  • Teléfono único para todo Aragón
  • Servicio de Atención 24 horas al día los 365 días del año
  • Teléfono gratuito y fácil de recordar 900 504 405. No sale reflejado en la factura del teléfono
  • Atendido por Trabajadoras Sociales

Funciones del servicio
  • Recibir y atender de forma permanente, es decir, durante las 24 horas los 365 días al año, todas las llamadas de mujeres víctimas de violencia
  • Escuchar e informar sobre los recursos existentes
  • Orientar sobre el recurso que más se adecua a la situación planteada
  • Derivar, si es necesario, las llamadas al recurso apropiado: asesoría del propio IAM, Abogado de guardia, Trabajadores Sociales de guardia, Fuerzas de seguridad del Estado, Servicios Sociales de Base, Centros Municipales de Servicios Sociales…

Preguntas y consejos
  • ¿Qué puedes hacer si te sientes maltratada?
  • ¿Dónde puedes acudir?
  • ¿Debo llamar al teléfono cuando he sufrido una agresión física?
  • ¿Llamo al teléfono después de haber sufrido amenazas?
  • ¿Puedo irme de casa?
  • ¿Puedo llamar tras escuchar amenazas en el domicilio de mis vecinos/vecinas?
  • Acabo de hablar con una amiga que ha sufrido malos tratos, ¿qué puedo hacer?
  • ¿Con qué recursos puedo contar si estoy siendo maltratada?
  • Si denuncio a mi pareja, ¿quién me va a acompañar? ¿Voy a ir sola a realizar la denuncia?
  • ¿Qué consecuencias jurídicas tiene?

1. ¿Qué puedes hacer si te sientes maltratada?
No lo aceptes. Porque no es normal: mujeres y hombres tenemos los mismos derechos y debemos gozar de las mismas oportunidades.
No lo ocultes
. Quien debe avergonzarse no eres tú, sino tu agresor.
No te culpes
. No pienses que es algo que te mereces. Eres una persona libre y nadie tiene derecho a someterte.
Pide ayuda. Existen recursos, puedes salir adelante, la Ley está de tu parte, te protege.

2. ¿Dónde puedes acudir?
Si tienes lesiones físicas o psíquicas o crees que puedes tenerlas acude a un centro sanitario, te ayudarán.

Si corres peligro y necesitas protección, sal de tu domicilio y si es posible, lleva contigo: DNI, Pasaporte, Cartilla de la Seguridad Social, Nómina de la persona con la que convivas, Libro de familia, Libreta de ahorro…

Puedes acudir al Instituto Aragonés de la Mujer que cuenta con el asesoramiento necesario y que es completamente gratuito.

3. ¿Debo llamar al teléfono cuando he sufrido una agresión física?
No es normal que tu pareja te pegue, te menosprecie, te grite, te insulte, te domine, te amenace o abuse sexualmente de ti. Si estás en cualquiera de estas situaciones llama al teléfono 900 504 405.

4. ¿Llamo al teléfono después de haber sufrido amenazas?
Por supuesto. Porque no eres propiedad de nadie. Porque si te sientes maltratada tienes que buscar ayuda antes de que sea más grave. Hay que evitar la violencia en el hogar porque es negativa para las personas y para el desarrollo de la sociedad.

5. ¿Puedo irme de casa?
No será abandono de hogar si antes de 30 días inicias los trámites de separación en el Juzgado. Procura recoger el Libro de Familia, DNI, Cartilla de la Seguridad Social, dinero y una nómina de tu reciente compañero.

6. ¿Puedo llamar tras escuchar amenazas en el domicilio de mis vecinos/vecinas?
Siempre que tengas una sospecha debes llamar al teléfono y las personas que te atiendan derivarán tu llamada a quien corresponda.

7. Acabo de hablar con una amiga que ha sufrido malos tratos, ¿qué puedo hacer?
Siempre que tengas una sospecha debes llamar al teléfono y las personas que te atiendan derivarán tu llamada a quien corresponda.

8. ¿Con qué recursos puedo contar si estoy siendo maltratada?
Contarás con una atención especializada con profesionales que realizarán el acompañamiento (denuncia, parte de lesiones,…), traslados y alojamiento de urgencia si fuera necesario.

9. Si denuncio a mi pareja, ¿quién me va a acompañar? ¿Voy a ir sola a realizar la denuncia?
Contarás con una atención especializada con profesionales que realizarán el acompañamiento (denuncia, parte de lesiones,…), traslados y alojamiento de urgencia si fuera necesario.

10. ¿Qué consecuencias jurídicas tiene?
Se celebrará un juicio rápido en un plazo máximo de 72 horas, en el que obtendrás unas medidas de protección.

Otros servicios
  • Servicio de atención psicológica
  • Servicio de asesoramiento jurídico
  • Servicio de asesoramiento laboral
  • Servicio de atención psicológica para hombres
  • Servicio de atención social
  • Servicio de asesoramiento empresarial
  • Línea 900

viernes, 13 de noviembre de 2015

Cambio de Aceite a Keeway RKV 125


¿Cual es la función de un lubricante? 
.
El lubricante es indispensable para el buen funcionamiento del motor. Sus funciones principales son: 

• Enfriar las zonas calientes del motor y de las piezas en movimiento.

• Limpiar y proteger los órganos del motor.

• Reducir los roces, es decir, facilitar la puesta en movimiento de todas las piezas del motor independientemente de las condiciones atmosféricas.

• Proteger las superficies internas del motor contra la corrosión.

CAMBIO DE ACEITE DE MOTOR A KEEWAY RKV
En este tutorial, voy a enseñarles como realizar un cambio de aceite BASICO a sus Keeway Rkv 125.
Si lo que realmente buscas es simplemente comprobar el nivel de aceite, en el siguiente enlace podras encontrar una explicacion de como comprobar el nivel de aeite de nuestra moto y como rellenarlo en caso de ser necesario:


¿Cuando debemos cambiar el aceite a nuestras motos? 
Cada marca y modelo tiene unas especificaciones y cada fabricante te dira cuando debes realizarlo.


En el caso de nuestra Keeway RKV ESPAÑA y segun su tabla periodica, deberemos cambiar el aceite por primera vez a los 500 KM y posteriormente cada 5000 KM. 

MATERIALES A USAR
Como comente antes en esta entrada lo que hare es explicar como cambiar el aceite de motor de nuestras motos.
Antes de empezar es importante que sepamos que materiales vamos a usar. Algo que necesitaremos es un recolector de aceite. Ya sea comprado o inventado.

Yo que soy ahorrativa y me gustan los bricos...me he hecho uno casero que me va de lujo.

Aqui os dejo un enlace, donde podeis encontrar el brico para haceros vuestro recolector:

 
Ahora pasare a daros algun consejo que deberiamos hacer antes de ponerno a preparar todo y tambien realizare un pequeño listado del material que necesitaremos para proceder a nuestro cambio de aceite.

COLOCACIÓN DE LA MOTO - TIPS
  1. La Moto debe estar con su caballete central.  
  2. Como consejo aflojar un poquito (solo un poquito) el tapon de llenado. 
  3. Ponemos nuestra moto unos 5-10 minutos en marcha.
Con esto conseguimos que el aceite pase a un estado mas liquido con lo cual saldra mucho mejor y asi mientras se calienta podemos preparar el material. OJO! No la calenteis demasiado, solo un poco.
 


PREPAREMOS TODO ¿QUE NECESITAMOS?

Repuestos:
1 - Aceite Semi-Sintetico 10W/40W 1 Litro.
1 - Filtro de Aceite (HF-131)
1 - Junta (arandela) de tornillo del Carter. (en caso de estar dañada la anterior, para evitar perdidas).



Herramientas:
1 - Recolector aceite.
1 - LLave de tubo para desenroscar tornillo carter.
1 - Llave para sacar tuercas de la tapa del filtro.
1 - Embudo.

Otros:
1 - Periodicos
1 - Trapos y/o papel cocina.

A nuestra KEEWAY RKV le entra 1 Litro de aceite y debe ser Aceite Semi-Sintetico 10W-40W.
El filtro de aceite se encuentra en el lateral derecho. La Keeway RKV usa un Filtro HF131.


CAMBIANDO EL ACEITE DE NUESTRA MOTO KEEWAY RKV 125 PASO A PASO

A) Pondremos el recolector de aceite bajo nuestra moto que deberia estar subida en su caballete vertical (central), ademas la habremos calentado un poquito para que el aceite sea mas liquido como dijimos antes. 

Nota: Antes de continuar  con el punto B recordar que la moto debe estar ya apagada.

B) Quitamos con cuidado el Tornillo del Carter y veremos como empieza a salir el aeite sucio.

Nota/Tip: Para facilitar mas la salida del aceite sucio, pusimos la moto a calentar antes de empezar entre 5-10 minutos, para que este este mas liquido, aflojando solo un poquito el tapon de llenado. Con la moto ya parada, se a retirado el tornillo/tapon del carter, hemos retirado completamente el tapon de llenado. (Yo lo hago asi).

C) Mientras que se va vaciando, seguimos a otros menesteres. podemos limpiar con gasolina el El tornillo y mirar como esta la arandela anterior que hace de junta.


 Si la vemos dañada o con muescas, la cambiaremos...si no no hace falta..aunque es lo recomendable, para evitar posteriores fugas.


D) Cuando ya veamos que no cae nada de aceite, sera cuando deberemos hacer el cambo de filtro de aceite.
CAMBIO DEL FILTRO DE ACEITE
Nuestra RKV usa un filtro de aceite el cual deberiamos cambiar en cada cambio que hagamos. Este esta localizado en el lateral derecho de la moto tal y como indica la imgen. Es una tapa con el logo, sujeta por tres tuercas.
  • Quitamos tuercas y con cuidado ponemos algun recimiente o bolsa ya que de alli saldra un poco de aceite mas.
  • Quitamos la tapa con cuidado. Esta tapa lleva un muelle...conservar en su posicion. Ya sale ese poquitin de aceite que comente.
  • Veremos caer ese aceite que comente y dentro el negro empapado filtro viejo que debemos retirar.
  • Limpiaremos con un trapo o papel de cocina el hueco donde se encontraba ese filtro sucio para quitarle los restos de aceite sucio.
  • Pondremos el filtro nuevo, y colocaremos la tapa en su sitio. (Recordar la posicion del muelle)

E) Pondremos ya el Tornilo del Carter con su arandela/junta en su lugar, asegurando que quede apretado.


F) Procederemos a rellenar con el aceite nuevo (1 litro) por el orificio de llenado, hasta el nivel correto, marcado en la imagen. (no te rayes...es la botella de litro entera).

G) Ponemos el tapon a el orificio de llenado, nos aseguramos de que todas las tuercas estan apretadas y limpiamos bien las zonas. Esto es para detectar rapidamente si tenemos un fuga por haber puesto algo mal. 

H) Ponemos la moto en marcha...para que corra un poco el aceite y vemos que tal va todo, que no hay fugas etc (Yo prefiero darme un paseo la verdad).


YA TENEMOS NUESTRA RKV CON EL ACEITE CAMBIADO EN UN PLIS PLAS!!!





Como hacer una bandeja colectora/recogedora de aceite para nuestras Motos


Cuando nos decidimos a cambiar el aceite a nuestras motos. hay muchas cosas a tener en cuenta:

"Si tenemos dudas informarnos de como relizarlo correctamente, Elegir el Lugar, Preparar el material..."

Uno de los materiales que tendremos que usar es un colector o recogedor de aceite. Aunque en el mercado los hay baratos, a mi me ha salido mucho mas economico. Coste igual a 0.

No es gran cosa pero me vino genial y gratis. Así que os diré cual me hice yo.

Claro esta que seguro que habrá mil formas mas. Esta es la mía.


Necesitamos
  • 1 Botella/Garrafa 5 l. de laterales planos vacía y limpita.
  • 1 Cúter o Tijera

¿Cómo lo hacemos?

A) Se recorta la botella debiendo quedar así:

Ya tenemos recolector/recogedor de aceite. Al dejarle ese tapón podremos despues echar el aceite sucio a la botella ya vacía del aceite que hemos utilizado y así poder transportarlo a un punto limpio sin peligro de derrames.



martes, 3 de marzo de 2015

Ruta entre Molinos


La mejor compañia puede hacer que a veces nos olvidemos del dolor que por dentro llevamos si estamos rotos. Este fue un dia de esos, en los que ni el mal tiempo, ni el frio, ni el cierzo...nada nos pudo quitar la sonrisa por esa buena compañia.

Un abrazo compañeros y mil Rafagas!!! A la espera de la proxima salida.








 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco