domingo, 1 de julio de 2012

Seguimiento de envio China Post


 CHINA POST

Los paquetes de China Post Register Airmail, son paquetes de correo Aereo o Maritimo (SAL PARCEL) segun eleccion del usuario y/o peso total de la mercancia, ya que por aire hay unos maximos de peso. Es un servicio de envío económico y lento. El aereo normalmente se tarda alrededor de 2 a 4 semanas para llegar país de destino desde China, y el Maritimo podria tardar un poco mas.

Es muy importante saber que China Post, tambien realiza envios por mar, llamados SAL PARCEL. Estos envios son enviados en contenedores, tardan mucho mas y las garantias de reclamacion en caso de extravios, se pueden demorar a 90 dias. Por lo que no recomiendo bajo ningun concepto este tipo de envio. Los envios aereos no pueden sobrepasar un peso determinado, entonces se te enviarian maritimos. Yo prefiero hacer dos envios y que entre en el tipo de envio aereo sin duda alguna.

 Los codigos de seguimiento para este tipo de envio, empiezan por las letras  'R' y finaliza con las letras 'CN' (Ejemplo: 'RR123456789CN').



Envio con destino a España, una vez sale del Pais de Origen y la base de datos de seguimiento es actualizada, en la mayoria de los casos se puede realizar el seguimiento desde la WEB de CORREOS


Estados de los numero de seguimiento (CN POST):
Los siguientes son los estados momentaneos de su envio que pueden aparecer en la pagina de China Post (TERMINADOS EN CN):

1) Collection ----> Paquete pendiente de recoger por la empresa transportista (normalmente china post).

2) Posting ---> Menciona que el item entro al sistema de correos (china post).

3) Arrival at transit office of exchange o acceptance Bureau acceptance ---> Menciona que el item entro en clasificacion. El paquete ahora esta en las aduanas chinas, para cprocesos de clasificación etc

4) Mutual export total package seal to open u opening -----> El paquete está siendo inspeccionado por la aduana de orígen (China). Este proceso puede durar varios días dependiendo del volúmen de paquetes que tengan en el mismo estado, paciencia.

5) Departure from transit office of exchange ---> Menciona que el item salio de clasificacion o inspeccion aduanera y va camino del proximo proceso para su envio. Todavia sigue en china pero va por el buen camino.

6) Arrival at transit office of exchange ---> Menciona que el item esta listo para su salida de China. Pero sigue pendiente de salir. Ya casi estamos. Aduanas ya acepto su salida.

7) Departure from outward office of exchange o Exports total package seal seal straight hair ---> Como Aduanas ya ha acepto la salida o exportación del paquete este ahora está a la espera de ser embarcado en un avión para el país de destino.

8) Dispatching, PVG Null o Despatched to overseas ---> Menciona que el item ha salido finalmente de China para el pais de destino. Ya lo tenemos de camino, a esperar toca. Normalmente y si todo va correctamente el paquete entrara al Pais de destino en una semana o diez dias (esto es totalmente orientativo).

9) Held by Customs o Arrived Import Customs ---> El paquete ha llegado al Pais de destino, y se encuentra en proceso de clasificacion por aduanas del Pais de Destino. Yo recomiendo que una vez entrado el paquete al Pais de destino, usemos la herramienta de seguimiento de paquetes de nuestra red postal (En España la WEB de CORREOS ESPAÑA).

10) Arrival at inward office of exchange ---> El paquete ya esta en la red postal del Pais de destino.

11) Final delivery: Entregado al destinatario. 

Puede darse el caso de que te salga un estado asi: 'PEK NULL'
Destripemos ese PEK NULL para ver que significa. PEK no es mas que el codigo de aeropuerto en el que se encuentra su paquete y NULL seguido del codigo de aeropuerto puede indicar que se encuentra retenido a espera de controles aduaneros.

Si quieres ver el resto de codigos AEROPORTUARIOS haz clic AQUI

IMPORTANTE! 
Todos los envios una vez aceptados y enviados, suelen aparecer ya registrados en los servicios de correo utilizados en cada Pais.

Por este motivo, yo siempre recomiendo realizar los seguimientos desde ellas una vez os sea posible. Asi pues chequea el estado de tu envio en las pagina de seguimiento de tu correo local (entre 7 a 15 dias despues de la salida de China/Hong Kong/Singapur)

Paginas de seguimiento locales para sus envios:

Nota: En algunos de los paises antes listados pueden no aparecen registrados o actualizado su envio. En ese caso le recomendamos consultar telefonicamente a su correo local para saber el estado del paquete.

RECUERDA: En muchos casos el envio con destino a España, una vez sale del Pais de Origen y la base de datos de seguimiento es actualizada, cuando se usa el correo postal normal se puede realizar el seguimiento desde la WEB de CORREOS. Ten en cuenta que tardan bastante en actualizar los datos, asi que no te preocupes si el resultado de la consulta, da resultado de no encontrado.

  
APLICACIONES PARA TU MOVIL
¿Quieres poder tener en tu movil unas aplicaciones que te evitaran tener que estar entrando en el ordenador? 

Entra a estos enlaces y podras encontrar la solucion con unas aplicaciones para movil que te vendran de perlas!
  1. SING POST APP 
  2. 17TRACK

NORMAS PARA CONSULTAS DESDE ESTE BLOG

Para que tu consulta sea atendida debes cumplir lo siguiente:
1 - Cuando te den el numero de seguimiento no te desesperes. Debes esperar al menos de 5 a 10 dias para asegurarte de que no funciona. 
2 - No te aclaras y necesitas ayuda, puedes dejar un mensaje aqui una vez pasara el tiempo del punto 1, deberas aportar siempre los siguientes datos para ayudarme a contestarte lo mas rapido posible;
  • A- Numero de Seguimiento.
  • B- Fecha de Compra.
  • C- Fecha en la que te facilitaron ese numero y en su caso si te dijeron una web especifica para seguirlo.

NOTA: POR FALTA DE TIEMPO YA NO SE ATIENDEN CONSULTAS SOBRE SEGUIMIENTOS. ACCEDA A 17 TRACK, SERVICIO MUY ACTUALIZADO Y FIABLE AL 100%.

Aviso: los comentarios en este blog estan moderados. No los veras hasta que el administrador los compruebe y pubique. No hace falta volver a enviar el mismo mensaje dos veces, pronto veras tu mensaje publicado!!



419 comments :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 419   Más reciente›   El más reciente»
Cordobess@ dijo...

Maja! Jjejejjej que soy chica ^^

Alicia Grande dijo...

Hola. Desde el dia 7/5/2014 mi pedido sigue con este estado:
RC605846037CN 2014 Collection 45005000 ES 20140507 2236

Es normal? Gracias

INMA dijo...

hola quisiera que me ayudaras en mi dos pedidos de aliexpress gracias de antemano
RC905422481CN
RD139552387CN

Cordobess@ dijo...

A veces tardan un poco en actualiarse los seguimientos, espera al menos hasta el lunes para ver si cambia ese estado.

Si llea el lunes y no cambia, comentale al vendedor, para que sea el el que consulte que sucede.

Cordobess@ dijo...

Creo que es demasiadopronto..el primero lo enviaron el dia 12...asi que ten paciencia....al menos espera 5 dias para ver si sale de china.

El segundo no figura todavia, puede ser por lo que te digo, es muy pronto.

Cordobess@ dijo...

Te voy a decir lo que entiendo yo, que puede o no puede ser, pero es lo que yo entiendo.

Cuando ponen en los estados '21/04/2014 07:50, PVG, TAC Aire, España, ES' normalmente suele significar que esta a espera de embarque en avion. Pero pueden darse casos de que vuelvan atras a ser comprobados. (pasa mucho con cosas que tengan baterias o liquidos).

La verdad es que esto te ha provocado un retraso, que no debe ser de buen gusto.

Si es como pienso deberia cambiar de estado otra vez mas o menos esta semana...

si llega el lunes y no cambia avisa al vendedor, por si lo han retenido.

Unknown dijo...

Si esperare.... mi pedido no contiene nada liquido o baterias ... es plastico por completo .... en otros lugares que pregunte dicen que es muy extraño.... que no es habitual.... y que espere de 15 a 20 dias haber si lo recibo.... es desesperante ya de por si la lentitud natural... asi qqueimagina con retrasos u.u básicamente estoy a la espera del dichoso envio para poder irme unos meses de viaje.... te comentare si hay novedades ;) gracias guapisima

Anónimo dijo...

Hola Cordobes,
Soy ximo tengo unas dudas sobre un envio RC012732127CN segun lo que puedo ver esta apunto de salir o ya ha salido de china pero en la web de correos no aparece nada.
Gracias

Cordobess@ dijo...

Tu envio esta en estado 'Departure from outward office of exchange, ES'
Esto significa que aduanas ya ha aceptado la salida o exportación del paquete y por tanto está a la espera de ser embarcado en un avión para el país de destino.

Pero no significa que ya saliera de china. Deberia aparecerte otro estado que te indique que ya salio. Espera un par de dias para ver si cambia de estado.

Tambien debes saber que es muy pronto, ten paciencia

A veces en correos de España solo aparecen cuando entra a España, por eso no te alarmes.

Anónimo dijo...

hola cordobess@, hace unos días me diste información de un envío de aliexpress, ya solo me queda 3 días y pocas horas de protección de compra, mandé solicitud por tres ocasiones de ampliar la protección de compra por 15 días mas, no tuve respuesta por parte del vendedor, ayer me llegó un aviso de aliexpress en el cual me avisaba de que pronto caducaba la protección de compra ect, entonces hice una disputa en la cual pedía aumentar la protección de compra de 15 días, ya que el pedido esta en transito y aún no lo he recibido y caduca ya en 4 días, de no ser así, solicitaba el reembolso total de la compra, ya que aún esta en transito y no lo he recibido, quisiera hacerte una pregunta, estando en disputa abierta si el producto llega podré recogerlo? y tendré información sobre el envió?, la disputa le da un plazo de 15 días al vendedor de contestar, miré en su página web del vendedor y salió una carta a los compradores, en la que decía que esta preparando su acontecimiento de boda, y que no podría contestar mensajes hasta que pase todo el acontecimiento, ya hace días mande 3 solicitudes de ampliación de compra y es por ello que no me contestó, aparte de mis preguntas, te pediría el ultimo favor, es que me comprobaras mi pedido y aparte de mis preguntas, me dijeras si ves posibilidad de recibir mi pedido, se que estas muy ocupada y nada menos que molestarte, agradecerte sinceramente tu gran apoyo y labor a todas las personas a las que ayudas, y mandarte un cordial saludo, te pongo el numero de seguimiento : RC814101540CN , espero me ayudes muchas gracias CORDOBESS@

Cordobess@ dijo...

Hola, pues mira, la verdad es que el verdadero problema es que no entro a España, y han pasado ya 17 dias mas lo que falten.

Si te va a vencer la proteccion no te lo pienses y reclama.

Te aseguraras una devolucion. Si te arriesgas y no reclamas tienes la posibilidad de perder todo.

Si reclamas y te devuelven el dinero tienes la posibilidad de volver a realizar la compra.

Yo compre algo hace dias, y salio de china tambien el dia 28 y tampoco ha entrado a España, pero yo calculo que deberia entrar como mucho ya la semana que viene.

Apura lo que puedas la proteccion pero no la pierdas.

Cordobess@ dijo...

Y lo que me preguntas..si te devuelven el dinero, y dias posteriores te llega, lo recepcionas y hablas con ali express para devolverles tu el importe, o con el vendedor para ver como puedes arreglarlo y que no te 'tachen' de mal comprador. La verdad es que nunca me ha pasado.

Anónimo dijo...

ya hice una disputa ayer, ya que no habiendo respuesta del vendedor no me quedó mas remedio que hacerla y ya esta en progreso, la reclamación le da 15 días al vendedor a dar una respuesta, espero que llegue pronto si es que llega el pedido y anulo la reclamación , osea el open dispute, haber como transcurre todo, te agradezco sinceramente tu atención, gracias Cordobess@, tenga un gran dia

fernanduu dijo...

Hola Cordobess@,
queria consultarte el tiempo estimado de mis pedidos segun los estados que tiene y la explicacion de ellos.
Ahi van los numeros:
RC401800255CN Y RC404611114CN

Muchas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Si buenas compre un articulo en china por ebay y hace como dos dias el vendedor me puso el numero de seguimiento y cuando entro no me aparece nada ayudenme por favor RC009309854MY

Cordobess@ dijo...

de nada, un placer ayudar
Ya nos iras contando que tal vas

Cordobess@ dijo...

Hola fernanduu.
El primer envio RC401800255CN figura con este estado: '2014-05-10 21:57, CAN, 交航, 西班牙, ES'
Traducido '10/05/2014 21:57, CAN, AC Air France, España, ES'. Significa, que el dia 10 de Mayo, se encontraba para embarcar en avion destino España.

El segundo envio RC404611114CN tiene este estado:
'2014-05-16 18:57, 上海国际, 出口总包直封封发, 西班牙, Departure from outward office of exchange, ES
Traducido:
'16/05/2014 18:57, Shanghai International, el sello sello del paquete del pelo exportaciones totales recta, España, Salida de la oficina de cambio, ES' que significa que ya ha cambiado de oficina para su gestion (cuando lo transportan por ejemplo haci aduanas o aeropuertos).

¿cuando te llegaran? El primero si todo marcha bien, igual de una a dos semanas.
El segundo no ha salido de china, es pronto para decirte un plazo. Pero si he de decirte que los envios chinos pueden llegar a tardar entre 25 a 35 dias si todo va ok y hasta 45 dias si llevan retrasos.

Cordobess@ dijo...

Tu envio a sido enviado Hoy. Desde Malaysia.
2014-05-19 10:10, Dispatch Pre-Alert 19/05/2014, MPC PMIH (KLIA)

Espera al menos de 4 a 5 dias para ver un cambio de estado.

Unknown dijo...

hola de nuevo quisiera que me ayudaras con mi pedido RC905422481CN porque me pone null?? un saludo y gracias

Unknown dijo...

y me podrias decir si tiene que volver a pasar por aduanas? o solo pasa antes de venir a españa?

Cordobess@ dijo...

He intentado varias veces la busqueda, debe haber problemas en el servidor que almacena los seguimientos, pero en uno de los intentos logre ver el estado actual. El ultimo estado de este envio es: '2014-05-16 16:35, CAN, 交航, 西班牙, ES' o lo que es lo mismo, el dia 16 de Mayo se encontraba a espera de embarque en avion destino España.

Hasta que no entre a España no veras mas cambios. En principio va todo ok.

Cordobess@ dijo...

Pasa por aduanas chinas a su salida y posteriormente por aduana Española. Y entre medias podria tambien pasar controles aeroportuarios.

Jeandy dijo...

Hola, tengo una pregunta, me aparece que ya llegó a colombia y que fue recibido en aduanas, pero dice "entrega no exitosa, pendiente: pago de impuestos aduanero", quisiera saber qué tengo que hacer, tengo que esperar? o tengo que contactar directamente a aduanas y pagar esos impuestos? Este es el número de tracking CP295744015CN China post SAL package.

Gracias!!

Unknown dijo...

hola cordobes@ te cuento que este numero de seguimiento aunque se vea raro porque no empieza con R es de china post y me gustaria que me dijeras como va mi paquete.
CP276207411CN
gracias

Anónimo dijo...

Hola cordobes@ me puedes hacer el favor de revisarme este envio para que me digas por donde viene RC009309854MY, muchas gracias.

Unknown dijo...

hola!! por casualidad no sabras de algun proveedor de aliexpress que venda articulos de kitesurf y sean fiables (http://www.aliexpress.com/store/group/Kite-surfing/1266807_256236016/1.html hechale un vistazo ) es que e visto un par pero no tienen votos ni comentarios... tambien si me podrias ayudar con estos dos seguimientos RD139552387CN no me sale ninguna informacion y de otros pedidos que hice muchisimo despues si que me sale... y el otro es RF227870902SG muchas gracias!!

Unknown dijo...

Hola jeandy yo soy de colombia y a mi tambien me han llegado paquetes lo cuales me toca pagar impuesto porque pesa mas de 2kg dependiendo del excedente estuve mitando en 472 y tu paquete peso 2.73kg si no estoy mal por mucho tienes que cancelar 10mil pesos colombianos. tienes que pagar para que te entreguen el paquete averigua en cual oficina lo tienen y pagas los impuestos ahi mismo o si quieres lo cancelas en un banco como tu quieras y o te recomiendo ahi mismo para que te lo entreguen de una ves.
Espero te alla ayudado, que pases buen dia.

Cordobess@ dijo...

Jaime ya te lo dijo todo Jeandy. Deber ir a pagar tu paquete para recibirlo.

Y es importante que no esperes mucho por que si no lo terminaran devolviendo ya que lleva alli desde el dia 16:
2014-05-16 07:53, Registro de entrega no exitosa, Otros: Pendiente pago de impuesto aduanero

Cordobess@ dijo...

Hola Erick

No suelo comprar ese tipo de articulos. Pero para fiarte de los vendedores fijate en sus valoraciones.

De los seguimientos que me has puesto, el Primero no me sale nada, del segundo figura como llegado a España el dia 20-05 por lo que o te lo entregan de aqui al viernes, o ya el lunes o martes.

Cordobess@ dijo...

Ese envio es desde Malaysia, pero fue enviado el dia 19 de mayo, es pronto para ver mas seguimientos. Espera unos dias

Cordobess@ dijo...

Jaime, veo algo raro, pero puede ser que este envio este teniendo paradas por otros sitios, a veces van con escalas en otros Paises. Me figura Zurich. Pero todo va ok porque el destino pone colombia.

Salia supuestamente de Zurich direccion colombia el dia 19 de mayo. Si no hace mas escalas raras lo tendrias yo creo que la semana que viene

Unknown dijo...

hola!! desde que pone null en el seguimiento cuanto tarda en entrar a españa mas o menos? un saludo y gracias

Cordobess@ dijo...

null no es un estado, 'null' es un mensaje de error o aviso que informa de datos no encontrados.

Anónimo dijo...

Hola me podrías ayudar? Hice una compra el 2 de abril y todavía no me llega. Mi número de seguimiento es RC020165777CN. Me podrías decir donde esta. Gracias

Unknown dijo...

hola!! tengo un problemilla con un pedido que ice el dia 12/3/2014 numero de segumiento RD139552387CN aun no e conseguido ver nada, e escrito al vendedor varias veces y me dicen esto cuando les prregunto que por que no puedo seguir mi pedido


Hola estimado:
¡Qué placer de mantener para usted.
Debido a que le hemos enviado con la línea especial en esta ocasión, es más rápido que antes, pero la desventaja es el sistema de actualización de un poco lento.
¿Podría usted por favor, espere unos días más?

Hola estimado:
Nosotros le enviamos. Esto es un hecho.
Debido a que la empresa de mensajería y cambiar la dirección, así que ellos no actualizar el sistema,
Pero no te preocupes, tu superior han enviado ya.
Tal vez va a recibir la llamada del mensaje en estos días. Su orden en la oficina de cambio, exportará a España.

que me recomiendas que haga estoy un poco confusa muchisimas gracias por tu ayuda

Cordobess@ dijo...

yo te voy a decir lo que yo habria hecho hace ya dias...

yo no tengo tanta paciencia como tu, hace dias que habria pedido la devolucion, o abierto reclamacion. No solo estan tardando un huevo...si no que no funciona el numero de seguimiento...

yo reclamaria

Cordobess@ dijo...

Llego a argentina el dia 18, y el dia 20 aparecia como de camino a 'ZONA 1 METRO'. Supongo que o te lo entregan mañana o el Lunes - Martes. Si llega el miercoles y no te llega, ve a tu oficina postal mas cercana a preguntar por el, con este numero de seguimiento.

fernanduu dijo...

Hola cordobes@,
El otro dia t hice consulta acerca de un numero de seguimiento, pero el caso es que en la pagina de chinapost aparece desde hace unos cuantos dias pero en la pagina d correos no me aparece y tengo pedidos que son mas tardios y me aparecen.
¿Es esto normal?
El numero es este RC404611114CN.
Muchas gracias y un saludo.

Cordobess@ dijo...

Puede ser un error de actualizacion o que fuera retrocedido en algun control aeroportuario. Por si acaso avisa al vendedor, para ver si fue parado. El vendedor te dira que estes tranquila y hara las comprobaciones que crea pertinentes.

Ahora ya esta tardando un poco, la verdad. Pero yo creo que eso es lo que sucedio y que volvio a moverse el dia 12.

Tu informa al vendedor por si acaso y dile que esta tardando en salir.

Opino esto por que si fuera un error de actualizacion ya te habria llegado

Unknown dijo...

Hola me puedes ayudar con los siguientes pedidos,, a lo mejor esta bien pero dos de ellos llevan días en el mismo estado. o tendré que ejercitar la paciencia jejeje:

RD069104699CN
RD069104699CN
RC777342632CN
de antemano muchas gracias =)

Unknown dijo...

holaaa de nuevo te agradeceria que me dijieras como van mis pedidos
RB596057246CN
RC973412406CN
RD139552387CN este es el que te comente anteriormente que no iva el numero de seguimiento..
RC905422481CN GRACIAS!!

Cordobess@ dijo...

Van camino de Chile, o al menos el dia 13 y 14 se encontraban a espera de embarque en avion.

Igual entran en Chile a lo largo de esta semana si no llevan retraso

Cordobess@ dijo...

El primero y segundo no los encuentra (cuando te los facilitaron)

El tercero fue depositado para su envio el dia 23 de Mayo. Tienes que esperar al menos 5 dias para ver otro cambio de estado.

el ultimo salio de china o al menos se encontraba a espera de embarque de avion el dia 16 de mayo

Unknown dijo...

desde que te ponen que ssalio de china o que esta en espera dl avion cuanto suele tardar para cambiar de estado¿ un saludo

yoha dijo...

Hola buenas mi pedido lo hice el 20 de mayo en aliexpres. Lo tendré para el 20 de junio en España. Este es mi número RC597795424CN

Cordobess@ dijo...

segun mi experiencia, suelen tardar entre 7 a 10 dias si el avion no hace escalas. Si hace escalas ni idea.

Ultimamente los envian en los de escalas (que hacen paradas en otros paises).

A lo largo de esta semana deberia cambiar su estado.

Cordobess@ dijo...

Cuando te facilitaron el numero? No sale todavia, desde que te dan el numero pueden pasar entre 5 a 10 dias en funcionar.

Espera esos dias para ver si aparece el seguimiento y vuelve a escribirme por aqui.

Aunque compraras el dia 20, los dias de envio debes contarlos desde que se envia. Los envios desde china tardan de 25 a 35 dias si todo va ok y hasta 45 si hay demoras.

Lo que debes de vigilar sobre todo es que no se te pase el tiempo de proteccion.

Anónimo dijo...

Buenas noches, me podría indicar el estado de mi pedido. El número RC960346065CN

Gracias

Alberto Dela dijo...

Hola cordobes a ver si me puedes ayudar, hice un pedido a china, me mandaron el numero de seguimiento hace quince dias, pero no aparece por ningun lado, no lo entiendo el numero es RA5978313111CN
Muchas gracias

Cordobess@ dijo...

El dia 17 de Mayo se encontraba a espera de embarque en avion para su salida.

Cordobess@ dijo...

no funciona ese numero, o al menos he sido incapaz de conseguir que funcione, yo hablaria con el vendedor. A veces dan los numeros antes de gestionar completamente los envios. Habla con el vendedor.

Anónimo dijo...

Hola Cordobess@
Me puedes decir el estatus de mi paquete y cuando me podria llegar
RC009309854MY muchas gracia.

Cordobess@ dijo...

Este envio va destino USA ¿es correcto?

Salio el dia 23 de Mayo camino de USA

Anónimo dijo...

Hola Cordobess@,
Me gustaría saber como va un envio que tengo desde China el numero de seguimiento es el RX249539975CH.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Si correcto a miami para cuando crees que pueda llegar?
Muchas gracias Cordobess@

Anónimo dijo...

Hola buenas keria preguntarte x 2 pedidos. RB987026533CN, este salio hace mas de 10 dias de china pero en la pagina de correos no me sale.RC831915751CN y este salio hace mes y medio y no hay manera de q llegue. Gracias

Anónimo dijo...

Hola Cordobess, necesito que me ayudes no puedo hacer el seguimiento de mi pedido, soy de chile RC422780825HK, y faltan 4 días para la recepcion, desde ya gracias.

Cordobess@ dijo...

Si todo va bien y sin retrasos yo diria a finales de la semana que viene. Esto si no hay retrasos y si realmente salio de china.

Cordobess@ dijo...

Salio el dia 17 de mayo desde el pais de origen al de destino

Cordobess@ dijo...

El primero ya esta en España. En cuestion de 3 dias laborales como mucho, lo recibiras.

El segundo...malo...esta tardando demasiado en entrar a España. No se ni el metodo de pago que usaste...ni la pagina donde compraste, pero yo haria ya una reclamacion antes de que el tiempo de proteccion se te termine.

Cordobess@ dijo...

no dice nada de nada, solo que salio el 13-Apr-2014 para su destino. No existe entrada a tu pais ni nada. Por lo que realmente si el seguimiento esta bien es imposible que lo recibas en 4 dias. (Repito: si el seguimiento esta bien y actualizado)

Anónimo dijo...

Hola cordobes, podrias darme informacion sobre este pedido, en correos no me lo detecta. RC700698780CN. GRACIAS

Unknown dijo...

hola!! desde que llega a la oficina internacional del destino en este caso madrid ¿cuantos diitas tarda en llegar a casa? me podrias ayudar con estos pedidos? gracias de antemano
RC973412506CN
RB916543358CN
RD139552387CN

GRACIAS!

Cordobess@ dijo...

hay muchos envios que no figuran en correos hasta que llegan a España, haz los seguimientos desde, por ejemplo como yo, 17 Track.

Tu envio, creo que no ha salido de china. Y si ha salido, no figura el estado.

Yo te recomiendo que si en una semana no te cambia, reclames al vendedor.

Otra cosa que debes saber es que ultimamente estan tardando mas de lo habitual a todo el mundo.

Cordobess@ dijo...

Creo que no ha salido de alli ninguno. Es pronto, ten paciencia, ademas estan habiendo muchoos retrasos. YO la primera afectada ^^, pero es lo que tienen los envios chinos, hay que tener paciencia.

Cuando llega a la oficina internacional de origen, dependera a cual llegue. Si es a Madrid, y tu eres de Madrid, y encima no es parado por aduanas Españolas, en un dia te llega a ti (24 a 48 horas).

Si lo paran en aduanas, pues lo que tarden en comprobarlo y liberarlo.

Anónimo dijo...

Hola, se supone que el pedido ya esta de camino? por que aparece dos veces? RC605846037CN
Gracias!

2014.05.30 10:06 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
2014.05.19 09:22 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
2014.05.07 22:36 (GMT-7): Collection
2014.05.07 00:00 (GMT-7): Admitido

Cordobess@ dijo...

entregado el dia 29!!! me alegro

Cordobess@ dijo...

Hola. He mirado tu numero en varios buscadores incluido China Post.

Actualmente figura como dispaching el dia 30, que suele significar que va de camino.

A veces cuando esta en ' Departure from outward office of exchange' suele estar en procesos de controles aduaneros, y podria ser retenido y vuelta al proceso y se repite.

Pero el tuyo en varios seguimienos lo he visto en estado Dispaching el dia 30. Y quiero entender con ello que ya salio. calcula una semana o diez dias para su llegada a españa si todo va bien y los seguimientos nos estan dando los estados correctos

Unknown dijo...

holaa de nuevo me podias decir sobre estos pedidos??
RC905422481CN
RD139552387CN
RC973412506CN
RB916543358CN
RB596057246CN
RC654273091CN
un saludo y gracias :D

Cordobess@ dijo...

he intentado localizarlo con varios buscadores y no lo he localizado. Habla con el vendedor y pidele mas informacion, que metodo de envio uso y comentale que no te funciona el seguimiento.

Cordobess@ dijo...

entregado el dia 29 de Mayo, bien!!!

Cordobess@ dijo...

RC905422481CN----> llegado a España el dia 27 de Mayo
RD139552387CN-----> Estado dispaching. Suele significar que esta de camino al pais de destino.
RC973412506CN-----> Dia 26 de Mayo a espera de embarque en avion. Podria haber salido de china
RB916543358CN-----> Aceptado el dia 26 de Mayo (no ha salido de china)
RB596057246CN----> Dia 1 de Junio a espera de embarque en avion. Podria haber salido de china.
RC654273091CN-----> Aceptado el dia 30 de Mayo (no ha salido de china)

Anónimo dijo...

Hola Cordobess@ estoy preocupado por que mi paquete ya lleva muchos dias dicendo esto Origin Post is Preparing Shipment , quisiera saber si no hay de que preocuparse y cuando podria llegar mi paquete RC009309854MY Muchas gracias.

Cordobess@ dijo...

Ese estado es el que figura en correos de USA, y no cambiara hasta que el envio entre en USA.

Si te fijas, al final de la fila, donde esta la columna nombrada como 'Operate', debajo hay un par de opciones. Siempre presiona la opcion 'Details' y se desplegara, no solo la opcion de los resultados del Pais de destino, si no la del Pais de origen.

Los primeros seguimientos que debes tener en cuenta son los del Pais de Origen, ya que los del Pais de destino quedaran congelados hasta que el paquete llegue.

Tu envio ahora esta de camino a USA:
2014-05-23 20:25, Item sent to ISC LOS ANGELES CA (USPS), MPC PMIH (KLIA)

Yo creo que a lo largo de esta semana deberia entrar a USA o la semana que viene, aunque los tiempos debido a retrasos pueden ser muy variables.

Unknown dijo...

buenas ya me llego uno de mis pedidos :D gracias por tu ayuda!
me puedes mirar estos.. algunos me salen en la pagina de correos pero me quedo igual... :s

RB596057246CN
RC973412406CN
RD139552387CN
RB916543358CN
RC654273091CN

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS

Unknown dijo...

buenas tardes, he comprado unas cuantas cosas ya por aliespress, y hasta hace poco venian,llegando lo mas bien, y ahora ni por los numeros de los tracking llego a ver por donde andan, estube leyendo los demas comentarios y han respondido satifactoriamente, ojala puedan ayudarme, porque estoy nerviosa que no llegan, un par de cosas, se les termino el tiempo de purchase, si paso mi numero de seguiiento alguien me ayuda? porfisss
gracias
RD190695301CN pizarra
RD165024012CN amasar
RD117413162CN pen drive
RC849666357CN acfesorio de celular

Unknown dijo...

hola.....de nuevo.....quise buscar mi mensaje pero no se si llego o lo publique.
Soy de montevideo uruguay, no habia puesto de donde eera, pro las dudas si querias informacion de donde iria a llega r los pedidos, te reenvio los mensajes.con los numeros de tracking+
gracias
RC849666357CN
RD117413162CN

Cordobess@ dijo...

Figura entregado el 26, siento no haber contestado, tu mensaje quedo en el limbo

Anónimo dijo...

Hola Cordobess@ Quisiera que me aconsejaras por que mi paquete ya lleva como 15 dias en este estado Origin Post is Preparing Shipment
quisiera que me dijeras que tiempo tardara mi paquete en llegar RC009309854MY y que puedo hacer si mi paquete no llega muchas gracias.

...*jO$e*... dijo...

Buenas, que tal? Espero que bien.
Una pregunta, este paquete lo doy por perdido? Desde el 20 de abril pone que admitido...

RB480203782CN

Un saludo y gracias 😄

Anónimo dijo...

Cordobess@ podrias echarle un vistazo a mi pedido?me harias un gran favor. RD225849694CN

Cordobess@ dijo...

RB596057246CN----> entregado hoy
RC973412406CN-----> no he conseguido localizarlo
RD139552387CN------->2014-05-29 supuestamente de camino ese dia.
RB916543358CN-------->2014-06-06 se supone que salio ese dia de camino a españa.
RC654273091CN--------> 2014-06-05 se supone que salio ese dia de camino a España.

Cordobess@ dijo...

* RD190695301CN:Este ha pasado varios controles..El ultimo estado es '2014-06-11 21:53, 温州国际, 出口总包互封封发, 乌拉圭, Dispatching, UY' que significa que paso el control y fue sellado para envio. No sabria decirte si salio o no.

* RD165024012CN: Este es su ultimo estado '2014-06-07 09:45, 北京国际, 出口总包直封封发, 乌拉圭, Departure from outward office of exchange, UY' Esto significa que aduanas ya ha aceptado la salida o exportación del paquete y por tanto está a la espera de ser embarcado en un avión para el país de destino.

* RD117413162CN:Este no lo he localizado.

* RC849666357CN: Este es el ultimo estado de este '2014-06-05 10:24, 北京国际, 出口总包直封封发, 乌拉圭, Departure from outward office of exchange, UY' Esto significa que aduanas ya ha aceptado la salida o exportación del paquete y por tanto está a la espera de ser embarcado en un avión para el país de destino.

Cordobess@ dijo...

contestada arriba ;)

Cordobess@ dijo...

Hola. Ese paquete segun indica su ultimo estado conocido:
2014-05-23 20:25, Item sent to ISC LOS ANGELES CA (USPS), MPC PMIH (KLIA)

Yo entiendo que salio de camino el dia 23 de Mayo.

Siempre digo y pienso lo mismo. Los envios de china (al menos a España) suelen tardar entre 25 a 35 dias en llegar. Incluso si hay retrasos pueden llegar a los 45 dias.

Yo intento apurar los dias de PROTECCION que me ofrezca la tienda donde los compre o el metodo de pago. En cuanto veo que la proteccion va a caducar no lo dudo y reclamo.

En tu caso, si salieron el dia 23 igual aguantaria esta semana para ver si entran a USA, y si no entra, hablaria con el vendedor. Y el siguiente paso que haria es ver cuanto me queda de proteccion, apurarlo y reclamar si fuere necesario.

Cordobess@ dijo...

2014-05-13 13:10, 桑托斯, 到达进口互换局, 西班牙, Arrival at inward office of exchange, ES

Eso significa que esta en el pais de destino. pero si ha realizado alguna escala puede estar en otro pais. Con todo lo que has esperado yo reclamaria la devolucion ya

Cordobess@ dijo...

Este es su ultimo estado: 2014-06-15 18:35, 青岛国际, 出口总包互封封发, 西班牙, Dispatching, ES

...*jO$e*... dijo...

Buenas compañero, que tal?
Una cosilla, este paquete lo doy por perdido ya no? Lleva desde el 20 de abril...
RB480203782CN

Un saludo y gracias

Unknown dijo...

Buenas, mi numéro de seguimiento es RD002570481CN , hice el pedido hace un mes pero no me aparece nada, debería abrir disputa o me espero? le escribí al vendedor para preguntarle pero no me da respuesta... gracias espero que puedas ayudarme :)

Cordobess@ dijo...

Figura que llego a España el dia 26:
26/06/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Igual si aduanas no se retiene, se mueve y lo tendrias a lo largo de la semana que viene.

Cordobess@ dijo...

Se supone que salio de china el dia:
2014-06-27 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Ten cuidado no se te termine el periodo de proteccion. Si ves que no te llega a tiempo reclama. Pero salir de china ya salio el dia 27

Unknown dijo...

Hola Cordobess, he leído los casos anteriores y tengo dudas en cuanto a mi pedido RC115855936CN, pues se quedo estático en Departure from outward office of exchange desde el 10 de Junio, que me recomiendas ?

Cordobess@ dijo...

2014-07-02 00:10, Envío Recibido en la oficina de cambio internacional
2014-07-01 15:47, CTP.CENTRO A, En proceso

Yo entiendo que ya esta en colombia. Llego el dia 1 si entiendo bien. Para salir de dudas ve a una oficina postal y consulta con tu numero de seguimiento. O espera unos dias para ver si te llega esta semana.

Unknown dijo...

Hola Cordobess@ espero que me puedas dar una opinion hacerca de este envio RC009309854MY crees que aun tenga esperanzas de recibirlo muchas gracias.

Cordobess@ dijo...

La esperanza nunca se pierde pero yo no espero tanto. Prefiero reclamar, y en caso de que dentro de Dios sabe cuando te llegue, hablas con Ali express para pagarlo.

Unknown dijo...

Hola Cordobess@ mira lo que me actualizo hoy la compañia de envios que crees que pasara con mi envio ya hice la reclamacion en paypal 2014-07-07 16:33, Item returned to carrier/agent, MPC PMIH (KLIA) RC009309854MY Muchas gracias.

Cordobess@ dijo...

Pues fernando, siento decirte que por el motivo que sea ese paquete a sido devuelto al vendedor. Bien por falta de datos, bien por no pasar los controles...no lo se.

Habla con el vendedor.

Unknown dijo...

de china post a mi aun no me llega, de hong kong sin me llego. a veces llega x correos del ecuador y otra veces x urbano express

Unknown dijo...

Hola
Quisiera saber si mi pedido ha salido de china porque el estado no cambia
Tn: RH034983895CN
Graciass

Unknown dijo...

Por que no cambia el estado de admitido en mi pedido?
TN:RH034983895CN
Gracias
Lo siento por tanta pregunta pero esque ya no se que hacer
Gracias de nuevo

Unknown dijo...

y trate de verlo en 17track pero no me deja ver la página

Cordobess@ dijo...

Segun el seguimiento no ha salido de china. Es pronto

Cordobess@ dijo...

El envio se deposito el dia 16 de julio. Los envios desde china pueden llegar a tardar entre 25 y 35 dias si todo va ok e incluso hasta 45 o mas si hay retrasos o problemas.

No cambia de estado por que no tiene actualmente mas estados. Lo unico que puedes hacer es tener paciencia.

Tambien puedes enviar un mensaje al vendedor, por si esta retenido. El hara las comprobaciones que sean oportunas y si esta retenido empezara a moverse.

Cordobess@ dijo...

perdona Aislinn Vendettah...que intestaste ver? anota siempre tu numero de seguimiento en cada mensaje si no, no puedo ayudarte. Que necesitas saber?

Clara dijo...

Hola. Veo que a algunos les ha pasado lo mismo que a mí. El paquete por correo aéreo chino en lugar de ser enviado a Argentina fue enviado a Australia. RC360894975CN CHINA AUSTRALIA, con lo cual se supone según el reclamo que me reintegrarán el dinero. ¿Cómo se puede hacer para que esto no vuelva a ocurrir? Agradecería el comentario.

Cordobess@ dijo...

Hola Clara. Pues lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu direccion de envio en la web donde realizaste la compra, figura correctamente. Si figura correctamente el vendedor la puso mal, y podrias reclamar sin problemas. Tambien podria ser que te dieran el numero de seguimiento mal, por ello lo primero es hablar con el vendedor y decirle lo que sucede.

No creo que tengas problemas con ello. Yo nunca he tenido este caso, pero nunca se sabe.

Hacer no puedes hacer mas, ya que en caso de ser un error al poner tu direccion, es un error humano. Los errores humanos no son controlables.

kasialove dijo...

Hola, me podrias ayudar con el seguimiento a mi paquete CP295660284CN y cuando podria llegar a mi pais

gracias

Cordobess@ dijo...

hola kasialove: El dia 21 de Julio, entro en Zurich. Supongo que se trataba de una escala. Ese es el ultimo movimiento que sale.

Yo hablaria con el vendedor si no te ha llegado todavia

Toni dijo...

Hola podrías echarme una mano con este track. Ya que han pasado 15 días y no funciona en ninguna página
RD379200256CN

Cordobess@ dijo...

Hola Antonio, lo primero que debemos hacer cuando vemos que no localizamos la manera de seguir el envio por los medios mas 'Normales' o 'Faciles', es hablar con el vendedor. Debemos decierle, que nos diga:
1 - Metodo de envio utilizado.
2 - Donde lo podemos seguir.
3 - Infromarle de que no funciona (en el caso de que no salga la busqueda ni tan siquiera desde nos indica), y que abriras disputa si no comienza a funcionar.

¿por que no funcionan a veces?
El hecho de que se nos de un numero de seguimiento no indica que este enviado. Ellos pueden contratar una recogida o asignarle ese numero sin que este enviado todavia. Por ello lo de decirle todo lo anterior. Si no lo envio...lo enviara seguro. Siempre en cualquier caso, nos dira que es normal, que esperemos y nos intentara tranquilizar. Si a las 48 horas de avisarle, no contestara o simplemente no comenzara a funcionar el numero...yo reclamaria devolucion.

Unknown dijo...

Hola Cordobess@ haber si puedes ayudarme, porque he hecho dos pedidos, normalmente los mandan de china post ,pero estos nuimeros de seguimiento no se de donde son, RS136483585NL y PK14083016355, espero que me ayudes , un saludo

Cordobess@ dijo...

Hola Benito!
Por favor, si tienes un ratillo, puedes colaborar con este blog.
Sigueme desde Googgle!!! asi colaboras con el Blog:
SIGUEME DESDE AQUI

Tambien puedes ayudar dando a ME GUSTA desde Facebook:
ME GUSTA FACEBOOK

En respuesta a tu consulta, necesito saber una cosilla. Hace cuanto te los dieron? Al segundo me parece que le faltan dos letras al final.

Pasame esos datos y te lo miro rapidamente.

Unknown dijo...

Hola Cordobess@ el paquete RS136483585NL y hace 6 dias que me dieron el seguimiento y el paquete PK14083016355 son todos los numeros que me han dado ,por eso me sorprendio , un saludo

Marylin dijo...

Hola quisiera saber cuanto me demora un pedido por China post air mail, compre un cosplay en Aliexpress el domingo, pero me sale entre 15 y 60 días, a ver si tu sabrías aproximadamente cuanto demora un pedido a Bogotá, Colombia, ya que lo necesito para el 15 de octubre

Cordobess@ dijo...

Todos los envios desde china que vengan por aire tardan entre 25 a 35 dias si todo va ok y hasta 45 si hay retrasos.

Lo de ali express no te des mal. Esa es la proteccion que Aliexpress te cubre de tiempo.

Unknown dijo...

Hola sabes hice mi pedido el 23/08 y aun no tirne ningun estado ni siquiera ha sido retirado pot la empresa que hace el emvio y peor aun ya pague el cobro em mi tarjeta. El numero de seguimiento es RI058933363CN. Ojala tenga una respuesta xk si no empesare a creer qie es una estafa

Unknown dijo...

RH036075297CN hola cordobes te dejo el numero de envio me puedes dar una mano no tengo noticias de las cosas. saludos

gelodjalma dijo...

Hola cordobes
A ver si me puedes ayudar con mi pedido y gracias de antemano.
El código es RH005317183CN empresa: chinapost
Estado: in transit (22-9-2014)
El pedido fue realizado el 19-9-2014
Un saludo

Cordobess@ dijo...

Daniela ese envio ya se encuentra en Chile:
2014-09-25 01:58, PLANTA RANCAGUA, DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE
2014-09-25 01:28, PLANTA RANCAGUA, RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE
2014-09-24 16:35, CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE
2014-09-24 16:30, CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE
2014-09-24 15:54, CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE
2014-09-24 15:20, CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE
2014-09-24 15:18, CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE
2014-09-22 12:40, CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE
2014-09-22 12:40, AEROPUERTO, ENVIO INGRESA A PAIS DE DESTINO

ve y consulta en una oficina postal

Cordobess@ dijo...

Hola Gonzalo...habla con el vendedor para ver que le pasa a ese envio que no sale de china ni para atras...

Cordobess@ dijo...

Segun Correos España, salio de china el dia 23 de sep:
2014-09-23 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Unknown dijo...

Hola! Podrias ayudarme en mi pedido?RJ202908125CN
Quisiera saber su estado.
Gracias

Unknown dijo...

Buenas noches, desde colombia hice una compra en ali express y quisiera saber si aqui en la empresa de correso de mi país la puedo rastrear con el mismo codigo de envio o si debo usar otro??

Unknown dijo...

hola, soy Verónica y me gustaría que si pudiera me contestara a una duda... mi paquete dice que se ha enviado "Sent to airline" e dia 23 de Septiembre, y ya han pasado 9 días desde entonces...

¿Cuándo llegará? ¿Me debo de preocupar? Mi numero de seguimiento es RG045517982CN
Gracias de antemano

catorcediez dijo...

Hola, lo primero. gracias por toda la información de este blog.

Me gustaria saber si me podrías ayudar con el seguimiento de mi paquete (RI168654794CN) quisiera saber donde está, su estado y mas o menos cuando me llegará ya que lo necesito para un dia determinado.

Muchisimas gracias! :)

Cordobess@ dijo...

Salio de China el dia 25 de Septiembre destino Peru

Cordobess@ dijo...

No atiendo consultas sin los numeros de seguimiento. Facilita tu numero y lo miro.

Cordobess@ dijo...

El primero esta entregado
El segundo...no he conseguido localizarlo. Si no te ha llegado, el segundo, habla con el vendedor y que te indique que metodo de envio uso y como puedes seguirlo.

Cordobess@ dijo...

Yo diria que te llegara a lo largo de esta semana si todo va ok

Cordobess@ dijo...

Salio de China camino de España el dia 28 de Sep...

Mas o menos, yo diria que te llegara la semana que viene...aunque no es muy previsible eh...hay envios que llegan en una semana y otros en mas de 30 dias...

Unknown dijo...

hola, en realidad fueron varios algunos dicen que son por Swis post y duran mucho en estado Departure from outward office of exchange son:
RJ191774456CN
RX355979293CH
RS914865240CH
RL039257705CN
RE938980046SE
RO004712806CN

Muchas gracias por su atencion

Cordobess@ dijo...

Yo uso 17track para realizar los seguimientos. De esos envios por ahora solo me aparecen 3:

- RJ191774456CN:
2014-09-18 09:06 北京国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange
2014-09-18 03:40 北京国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包互封开拆, Opening
2014-09-13 09:41 杭州国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包互封封发, Dispatching
2014-09-12 10:05 海宁市商函分局, 哥伦比亚 - CO, 收寄局收寄, Collection

- RX355979293CH: Switzerland ---->No aparece por ahora espera unos dias.

- RS914865240CH: Switzerland ---->No aparece por ahora espera unos dias.

- RL039257705CN:
2014-09-29 15:47 北京国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange
2014-09-29 10:57 北京国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包互封开拆, Opening
2014-09-27 19:19 厦门国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包互封封发, Dispatching
2014-09-27 19:11 厦门国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包互封开拆, Opening
2014-09-24 18:47 厦门市大宗邮件集中处理中心, 哥伦比亚 - CO, 收寄局收寄, Collection

- RE938980046SE: Sweden ---->No aparece por ahora espera unos dias.

- RO004712806CN:
2014-09-27 20:49 北京国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包互封开拆, Opening
2014-09-27 20:49 北京国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange
2014-09-27 09:01 PEK, 哥伦比亚 - CO, 交航
2014-09-26 16:11 北京国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包互封开拆, Opening
2014-09-26 09:37 北京国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange
2014-09-25 09:10 合肥国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包互封封发, Dispatching
2014-09-25 09:02 合肥国际, 哥伦比亚 - CO, 出口总包互封开拆, Opening
2014-09-24 15:12 合肥商函, 哥伦比亚 - CO, 收寄局收寄, Collection

mattyrff dijo...

hola
realice una compra el 19 de septiembre
este es elnumero de tracking RH023177757CN
gracias

Cordobess@ dijo...

Con ese numero no localizo nada.

Habla con el vendedor y dile donde puedes seguirlo.

Dile que ese numero no trabaja, no funciona y necesitas que funcione.

Te dira que es normal, espera 48 horas. Y vuelve a escribirme para que te lo mire. Normalmente suelen 'empezar a funcionar' misteriosamente...

Chamito dijo...

Una consulta, tengo un pedido con numero RI202276046CN que dice en aliexpress que fue enviado el 29 de Septiembre, viene hacia Colombia, a la fecha no tiene ningún movimiento, que puedo hacer, ya que me faltan 16 días para que caduque la protección del comprador. Gracias

Cordobess@ dijo...

17 track no me da movimientos con ese numero. Habla con el vendedor. Preguntale en que web puedes seguirlo, y dejame su respuesta aqui. Te dire lo que debes hacer.

Unknown dijo...

no he recibido mi pedido por favor ayúdame a averiguar donde puede estar gracias este es mi código
RK055186137CN

das dijo...

Hola, ¿podrías por favor ayudarme con el seguimiento de este paquete Cordobess@ ? El número de referencia es RI163070986CN .
Te escribo porque habías puesto que el paquete tardaría en aparecer entre 7 y 15 días en el correo local una vez que haya salido de China, lo cual quizas no lo dice explicitamente, pero entre todo lo que haz puesto pues he visto que pone TAC Aire y que tu dices que casi siempre eso significa que ya salio de China, sin embargo aparece el estado NULL que pues tu pusiste que eso es que hubo una sobrecarga en el sistema o que el sistema cayó. Ahora el estatus dice que esta en transito y no marca problemas por el momento, pero quisiera saber si todo marcha en orden, como cuanto más tardaría en llegar (estimado) y con que organización me tendría que comunicar y como, en caso de que algo marche mal.

Muchas gracias de ante mano

David

Cordobess@ dijo...

sandraaa! es importantisimo que acudas de inmediato a tu oficina postal. Por lo visto faltan unos datos en la direccion y no se puede entregar por este motivo:
MAS INFO AQUI

acude cuanto antes o lo devolveran a china

Cordobess@ dijo...

la web de correos de mexico da error, y no lanza bien los datos. Mi recomendacion es que acudas a una oficina, y preguntes alli directamente. Los datos que te salen ahora pueden no estar actualizados.

Unknown dijo...

Hola, necesito ayuda con este envio RI035959946CN, no sé nada de él y estoy muy preocupado. Muchas gracias

Cordobess@ dijo...

Hola Roberto. Los envios desde china pueden tardar entre 25 a 35 dias en llegar si todo va ok, y hasta 45 si hay retrasos.

Actualmente mis ultimos envios estan tardando mas de lo habitual. No se la razon, pero estan tardando mas.

Tu envio salio de china el dia 9 de octubre. Y comparandolo con los mios igual van en el mismo avion ^^. Yo calculo que la semana que viene es propicia jejejeejej deberia, porque yo tambien me estoy estresando ya :D

Nani dijo...

Mi pedido lo hice el 8 de octubre y la ultima actualizacion se hizo el 19 octubre. Y a fecha de hoy no se nada. Me podrias decir como va? Gracias. RC390598150CN

Unknown dijo...

oye en 17 track me sale lo siguiente me puedes comentar que significa gracias

2014-10-16 23:25


CAN, México-MX, navegación

Cordobess@ dijo...

ya conteste en otra entrada a este seguimiento

Cordobess@ dijo...

no atiendo consultas sin numeros de seguimiento.

Unknown dijo...

Hola Cordobess@ quisiera saber algún dato actualizado sobre mi pedido porque la persona que me lo vendió desde China, no me responde.
Este es el dato de seguimiento RI032532840CN
Como status me figura: NULL y en Location dice: CAN,y el último movimiento figura el 22 de Octubre....Quisiera saber si me podés averiguar algo mas, o por lo menos si está todo bien, es con destino a Mendoza, Argentina.
Muchas gracias.
Saludos!

Unknown dijo...

hola me puedes ayudar con mis pedidos ,dice que ya esta en la oficinas en lima ,pero a mi no me llega nada aun.saludos
RC370308511HK
RK074657063CN
RK078647132CN
RK074667560CN

Unknown dijo...

hola Cordobess@ por favor ayudame con mi pedido,me dicen que ya llego a oficina de lima _ peru pero a mi no me ah llegado nada . saludos y gracias.
RK074657063CN
RC370308511HK
RK074667560CN

Cordobess@ dijo...

Por ahora esta normal, es pronto e igual por eso el vendedor no te contesto.

Espera una semana mas al menos antes de preocuparte. El estado ese no va a cambiar hasta que el paquete no entre a Argentina

Cordobess@ dijo...

RC370308511HK----> Entro a Peru, ahora se encuentra en distribuicion, tiene que estar al llegarte.
RK074657063CN----> Este supongo que de camino, el dia 25 octubre se encontraba a espera de embarque en avion.
RK078647132CN-----> Este estaba pasando controles, y se quedo el seguimiento parado el dia 6 de octubre. Yo de este envio en particular avisaria al vendedor para que compruebe si todo esta bien, por si esta retenido.
RK074667560CN-----> Este supongo que de camino, el dia 24 octubre se encontraba a espera de embarque en avion.

Cordobess@ dijo...

te conteste en el mensaje anterior ;)

Unknown dijo...

Hola amigo, hace unos diez le escribí por este envío desde China RI035959946CN, sigo sin tener noticias. ¿Hasta cuándo debo esperar para reclamar al vendedor? Muchas gracias. Un saludo

Unknown dijo...

Aún no sé nada. Espero que a usted les hayan llegado ya. ¿Cuándo debería reclamar al vendedor? Un saludo

Cordobess@ dijo...

Yo daria esta semana de margen y si no se sabe nada reclamaria

Unknown dijo...

hola , me podrias ayudar mi codigo de seguimiento es este EA085490466CN porfaa

Cordobess@ dijo...

ayer llego a shangai para su envio a Peru

Unknown dijo...

Hola,tengo 2 envios que me llegaron desde china.En la pagina del vendedor figuran con codigos de seguimiento RIxxxxxxxxxCN y en los 2 telegramas que me llegaron a mi domicilio figuran con codigo RDxxxxxxxxxAR a efectos de realizar la declaracion del contenido de cada uno como debo hacer para reconocer cual paquete es cual? Gracias

Cordobess@ dijo...

Pregunta al vendedor si cambiaron los seguimientos sin mas.

Unknown dijo...

me podrias decir si el numero de rastreo con esta terminacion es correcto
RC011015023MY

Unknown dijo...

Hola, podrían orientarme con mi envío, ya he comprado antes pero jamas me había aparecido esto, mi número de guía es el siguiente RI216151525CN .... Gracias de antemano

Cordobess@ dijo...

los terminados en MY son envios desde Malaysia. Pero no he podido localizar este en particular.

Cordobess@ dijo...

esta pasando muchisimos controles

ANABEL dijo...

Hola:
Es la primera vez que compro a China y tengo el numero de seguimiento que es RH029027733CN, entro a consulta y lo unico que me pone desde el dia 14 de noviembre es Dispatch from the point of origin international office. Me he puesto en contacto en el e-mail que mandaron con el numero de seguimiento y me dicen como que el pedido ha sido entregado y en correos que puedo ver me pone salida de la oficina internacional desde el 14 y he llamado y me dicen que no ha entrado en España ya nose que pensar igual es normal pero quisiera si me pueden ayudar lo harian porfa?

Unknown dijo...

Hola Cordobess@ me podrias ayudar con estos numeros de seguimiento, porfa. Quiero saber donde se encuentran. Gracias!! :)

YWTHZ00882927
YWAYA00358113
RC790628051CN
RJ233466864CN

Unknown dijo...

hola buenas ojala me puedas ayudar con esto resulta q hace 15 dias ise un pedido e ingreso el codigo que me dieron pero no me arroja nada me gustaria si le pudieras echar una mirada par saber mas menos si viene o no en camino a qui te lo dejo RK145167564CN estpo lo ise en aliexpress me sale mercancia pendiente de aceptacion que vendria siendo eso y tambien tengo otro pedido tambien en aliexpress me ocurrira lo mismo que con este? espero tu respuesta saludos cordiales

Cordobess@ dijo...

Hola ANA, yo espero uno de esa fecha tambien, tranquila...el mio no entro por ahora tampoco. Yo calculo que a finales de esta semana entrara o principios de la que entra.

Cordobess@ dijo...

desde que web los estas siguiendo? desde 17 track no los encuentra

Cordobess@ dijo...

tu seguimiento empezo a funcionar el dia 1, ya puedes ojearlo

Unknown dijo...

Asi es, uno de ellos me ha llegado ya, lo miro en la de China air post, es raro, puedes decirme que piensas sobre ello, es que estoy algo asustada...
y si puedes mirarme estos también:
RJ260651707CN
RG090822435CN
RH081407684CN
RN614072940CN
RI099670627CN
RL060318811CN
RL017612735CN
RK121854855CN
RO402932898CN
RJ276391341CN

Gracias de antemano!! Muy amable :)

Unknown dijo...

Hola buenas tardes,

Hice una compra en Aliexpress a principios de octubre con este número de pedido: RC270825915CN , ¿sabrías decirme dónde esta mi pedido? o ¿qué debo hacer?
Gracias!

Unknown dijo...

Hola, veras hice un pedido que me lo dividieron en dos paquetes, los dos se mandaron a la vez a mediados de noviembre, pero ya va a hacer un mes que uno de ellos se ha quedado con asi 'depature from outward office of exchange' (15/11/2014), el otro me llego la semana pasada. Los numeros de seguimiento son: RG087390602CN (el que llegó) y RG087390616CN (el que no ha llegado). Me gustaria saber que pasa o que debo hacer, muchas gracias. La verdad me estoy preocupando porque llego uno y el otro no, y eso que se enviaron a la vez.

Unknown dijo...

Hola, tengo un envío a España por China Post que lleva 21 días en Guangzhou. La web de China Post me dice que está en "Export Security Scan", pero en "Destination" no aparece nada. Lo mas raro es que el nº de tracking que me dio el vendedor no es normal 006808644309. Me puedes ayudar?
Gracias anticipadas.

Yefferson Estévez Pacheco dijo...

Hola me podrias ayudar con esto:

RM605774406CN
2014-11-21 18:58

ya tengo 26 días, al revisar la guia el paquete no ha salido de china que me podrias aconsejar

gracias.

Unknown dijo...

Hola! tnego una duda mi pedido ya lleva varios dias en el mismo estatus de Pek NULL no se que sera mi trak es este, RJ293717057CN Gracias por estar ahi, ya me estaba entrando angustia pero veo que no soy la única q le pasa esto

reme dijo...

Hola me puedes decir donde se encuentra mi paquete, el numero de seguimiento es rr283974422hu gracias

Unknown dijo...

hola buenas aver en aliexpress pone que el vendedor ha enviado su producto pero luego lo rastreo y no se encuentra nada ¿ por que? responder por favor :)

Unknown dijo...

Hola soy de México y mi pedido lo realice el 9 de noviembre y contacto al vendedor y me indica que el paquete llegara a la paqueteria local pero no tienen registro de haber recibido dicho paquete me puedes ayudar mi numero de envío es RH083654652CN

Cordobess@ dijo...

estoy de vacaciones, sorry por no haberte atendido, veo que ya te lo han entregado ;)

Cordobess@ dijo...

estoy de vacaciones, sorry por no haberte atendido, veo que ya te lo han entregado tambien ;)

Cordobess@ dijo...

estoy de vacaciones, sorry por no haberte atendido

Si no te ha llegado, contacta con el vendedor, y solicitale que te facilite la informacion de la compañia que uso para su envio y en que web puedes rastrearlo

Cordobess@ dijo...

Sorry por la tardanza, estoy de vacaciones y no entro en estas fechas al blog

parece que salio de china el dia 18 de Dic. La verdad es que tardo en salir muchisimo.

Lo unico que puedes hacer es, tener cuidado de que no se te agote la proteccion, apurarla y si ves que va a caducar reclama.

Cordobess@ dijo...

En navidades y fechas proximas a navidades hay muchas compras y hay colapsos. Tu envio se encontraba a espera de embarque en avion, el dia 10 de Dic. Parece que todo va ok.

Cordobess@ dijo...

veo que ya lo retiraste, perdpn por llegar tarde la ayuda, estoy desconectada estos dias

Cordobess@ dijo...

hola david, no atiendo consultas sin numero de seguimiento

Cordobess@ dijo...

hola! tu envio se encontraba a espera de embarque en avion el dia 26 de Noviembre. Ten cuidado no se te agote la protecion. Apurala pero no la agotes

Maria Peguero dijo...

Hola! Necesito ayuda con un pedido RI235142906CN hice dos el 23 diciembre y uno ya me llego, ese todavía no.
Gracias

Unknown dijo...

006745120009 este es mi número de seguimiento hice el pedido el 11 de noviembre 2014 y no me llega nada

CUPENIAMLH 2021 dijo...

¿qué pasa si en cuando se hizo la compra en la modalidad de envio se eligio la gratis y en vez de número de seguimiento sólo te dan un número de referencia?

Unknown dijo...

Buenos dias , soy Maria hace poco pedi un vestido en Aliexpress pero no encuentro nada del seguimiento de mi paquete.
Me podrian ayudar? el numero de seguimiento de mi paquete es YC439958920YW

gracias

Mayte dijo...

hola tengo un pedido y necesito ayuda, me han cogelado el pedido, hasta el dia 13 de enero si funcionaba , numero RI286177612CN.
Gracias

Unknown dijo...

hola me puedes ayudar con mi rastreo mi numero de guia es RH135640259CN

Unknown dijo...

El 10 de octubre del 2014 se me envío un paquete con número de rastreo ''RK081261352CN'' y hasta la fecha 11 de Febrero 2015 no ha llegado a Mexico.
Quiero saber que paso en ese paquete?
Estuvo mucho tiempo en ''Dispaching''

Unknown dijo...

hola, hice un pedido el dia 24 de enero con este numero de tracking RI333587851CN, y lleva 16 dias en el estado de "Sent to airline"....es mucho tiempo no?

Cordobess@ dijo...

Dependiendo del importe de la compra, los propios vendedores suelen usar envio con rastreo. Si la compra es de muy poco importe, no les merece la pena. Cuando elegimos envio gratis queda a manos del vendedor esa opcion. Si no te da numero de seguimiento...solo te queda esperar un tiempo prudencial y si no llega, reclamar.

Cordobess@ dijo...

Veo que te llego el dia 13. Estoy falta de time, sorry

Cordobess@ dijo...

Creo que te lo van a entregar hoy dia 18 de febrero. Esta en proceso de entrega ya.

Cordobess@ dijo...

Ese paquete a estado retenido mucho, salio de Beijing el 2014-12-28 09:46

Estado actual:
2014-12-28 09:46 - * Beijing, enviado

Cordobess@ dijo...

Tu seguimiento a dia de hoy:

-2015-01-21 17:54
Cambio de moneda en Beijing ha sido enviado
-2015-01-21 16:50
Cambio de moneda en Beijing ha sido abierto
-2015-01-19 23:54
Cambio de moneda, de Shangai (Consejo Nacional)
-2015-01-19 22:59
Agencia de intercambio de Shanghai ha sido abierto
-2015-01-18 14:31
Lacre pequeño paquete internacional
-2015-01-18 14:31
Paquete internacional de anunciantes ha sido aceptada

Cordobess@ dijo...

yo tampoco encontre nada sorry

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 419   Más reciente› El más reciente»

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco