sábado, 15 de junio de 2013

Empire Keeway Venezuela entrega una Moto Premiada

Bueno aqui esta Empire Keeway, haciendo cumplir sus promesas, os dejo una Noticia que ya me gustaria que se hiciera realidad aqui en España. Tras un sorteo Empire Keeway entrego una moto a una aficionada que resulto ganadora de la misma tras un sorteo. Os dejo con la Noticia.




Noticia al Dia:
La familia de Empire Keeway cumplió con lo prometido y en un encuentro con los medios le hizo entrega de una moto a la aficionada afortunada en el sorteo hecho el pasado martes en el partido entre Gaiteros del Zulia y Gigantes de Guayana en conmemoración a los 30 años del equipo pascuero.

Alejandra Lanza, Patricia Colmenares y Alejandro Andrade le entregaron una moto cero kilómetros a Caren Chirinos aficionada de Gaiteros.

Caren Chirinos fue la ganadora de la espectacular moto rifada en el descanso del partido entre zulianos y guayaneses. Chirinos contó con la fortuna de poseer en sus manos el ticket 327 que la certificaban como la afortunada.
“Soy aficionada de Gaiteros toda la vida pues mi padre es furibundo seguidor del equipo hasta viajaba a ver los partidos en las giras cercanas”, aseguró Chirinos emocionada antes de recibir su premio.

Patricia Colmenares, gerente general de la Corporación Merhi, aseguró que el propósito de estas iniciativas es promover aún más la marca en el mercado venezolano y contar con la plataforma del baloncesto profesional venezolano es sumamente satisfactorio.

Asimismo Javier Andrade, asesor comercial, explicó que la marca asiática está buscando consolidarse en el mercado venezolano y con el apoyo brindado a un torneo tan mediático como la Liga Profesional de Baloncesto es una herramienta eficaz para tal objetivo.

Fotos: Stevens Novsak
Fuente de la Noticia: Noticia al Dia 

4 comments :

Unknown dijo...

EXCELENTE EXPERIENCIA EN MARACAIBO!!!! DEFINITIVAMENTE, LA FAMILIA KEEWAY EN TODO EL PAIS, ANDA PA´ARRIBA Y PA´ABAJO EN SU EMPIRE!!!!

Cordobess@ dijo...

Gracias por comentar Alejandra!

Ing. Fernando Medina, Msc dijo...

Buenos días quisiera que me recomendaras una empire que aguante un viaje desde campo Carabobo hasta puerto cabello. Que modelo me recomiendas Speed, Arsen o RKV y si puedes por favor decirme cual de las tres tiene el mejor rendimiento por litro de gasolina
Saludos excelente blog informativo

Cordobess@ dijo...

Hola Fernando!
Bueno lo que te voy a decir, quede claro que es una opinion personal.

Yo creo que cualquier moto vale para hacer cualquier recorrido, solo hay que saber sacarles el partido correcto y no forzarlas.

Tu consulta menciona tres modelos Keeway: Speed, Arsen o RKV.

Por lo pronto, y como te dije antes es una opinion personal, aunque la Arsen II es esteticamente preciosa, es la de menor cilindrada 150 cc de las Tres que mencionas (en España se comercializa con el nombre Keeway RKS pero en cilindrada 125). Esta moto creo que lleva freno de disco delantero pero lleva Freno de Tambor trasero, y las ruedas o ring son de 90/90 - 18 (algo mas pequeñas que la de la RKV. Al igual que el deposito es de 13 Litros (todo esto segun fichas tecnicas).

Asi que descartaria la Arsen.

Luego estan la Speed 200 y la RKV 200, que practicamnete son iguales de motor, pero esteticamente cambian. Las ruedas de la RKV siguen siendo mas grandes que las de la speed. Creo que esta eleccion seria mas de gusto estetico que de otra cosa.

Para temas de consumos entra a Keewayeros.com, alli los usuarios que las tienen te daran una orientacion real no basada en fichas tecnicas.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco