jueves, 14 de noviembre de 2013

Keeway Zanella celebra su 65º aniversario

Zanella celebra su 65º aniversario

Para festejar, alcanzaron los 2 millones de motos fabricadas e inauguran una nueva planta que está ubicada en Mar del Plata. Más de seis décadas de historia, 80 modelos exclusivos de diseño y fabricación nacional, sumado a la mayor garantía de mercado, consolidan el posicionamiento de esta compañía argentina que ha sabido ganarse un lugar privilegiado entre los amantes de las motos.
Zanella, la empresa argentina líder en el mercado de motovehículos, cumple 65 años de historia. En el contexto de esta celebración, la compañía anunció la fabricación de su moto número 2 millones, demostrando el crecimiento alcanzado en calidad e innovación, así como su capacidad de adaptación a través del tiempo.

Actualmente la compañía cuenta con 80 concesionarios Premium y 900 puntos de venta distribuidos alrededor del país. El grupo Zanella —integrado por las empresas Zanella, Minarelli y Zankey— emplea a 500 colaboradores y posee seis plantas ubicadas en Caseros, Moreno y Mar del Plata, provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje, provincia de Córdoba. En el último tiempo, la compañía introdujo nuevas marcas como Minarelli, Keeway By Zanella, Benelli, Lambretta y Mod.

“Somos una empresa argentina orgullosa de celebrar 65 años de trayectoria, innovación y confianza en el país. Nuestra larga trayectoria nos permitió llegar hoy a la producción de la moto número dos millones, un hito que ninguna otra marca puede igualar”, afirmó Walter Steiner, presidente de la marca. Para agregar: “El viernes 15 de noviembre estamos inaugurando una nueva fábrica industrial en Mar del Plata y durante 2014 tenemos previsto inaugurar otra en José C. Paz (Buenos Aires). Además, continuaremos trabajando para volver a incursionar en el mercado brasileño, como ya lo hemos hecho en Uruguay”, puntualizó.

80 modelos y 6 marcas


La terminal desarrolló a lo largo de los años una oferta de productos con diseñadores locales que conocen el gusto de los argentinos, que va desde los ciclomotores hasta los utilitarios, pasando por cuatriciclos, motos Custom (“Choperas”) y su última exitosa introducción de Scooter, la Vintage series.

Si de viajes se trata, una de las últimas propuestas de la compañía subió la apuesta presentándose como tope de gama de la línea Custom. Es la nueva “Patagonian Eagle 350 Chopper” con partes de alta calidad, un confort asegurado y diseño inigualable que suman distinción para los amantes del camino.

La línea de Scooters también constituye otro de los grandes segmentos de la marca. Destinados a la vida urbana y sosteniendo la comodidad, agilidad y calidad como premisas, los nuevos modelos conquistan a todos por igual. La Styler 125 Exclusive, sumada a la Styler 150 Cruiser, la Styler 50 Exclusive, la nueva Mod 150 y la última introducción de la marca Lambretta. Las mismas invitan a trasladarse por la ciudad con estilo, evocando lo clásico adaptado a la vertiginosidad moderna.

Para la carga de mercadería, Zanella ofrece los utilitarios de la línea Z Max, a través de la cual brinda la calidad y resistencia que se requiere para trabajar en diversos terrenos, con opciones de cabina totalmente cerrada térmica o caja abierta. En sus opciones de Z Max: 200 Z2, Truck, S-Truck y Box, se adaptan a las diversas necesidades según sean las cualidades del trabajo a realizar.

La compañía renovó recientemente su página web www.zanella.com.ar y posee más de 60.000 fans en Facebook.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco