Ofrece elementos como pinza de freno radial Brembo, horquilla invertida Marzocchi o motor cuatro cilindros con 82 caballos de potencia y menos por un precio en torno a los 6.000 euros.
La Benelli BN600R me deja perpleja con su sonido. Muy parecida a la ya comercializada por Keeway Argentina bajo el nombre KEEWAY RK6 pero con la diferencia de que una esta ensamblada en China y la otra integramente en Italia y con alguna diferencia estetica.
VIDEO PROMOCIONAL KEEWAY ARGENTINA DE LA KEEWAY RK6
De fabricacion China
De fabricacion China
VIDEO DE LA BENELLI BN 600 R
De Fabricacion Italiana
De Fabricacion Italiana
4 cilindros en línea , 4 tiempos, refrigeración líquida , 4 válvulas por cilindro de doble árbol de levas
POTENCIA MÁXIMA
60 kW ( 82 CV ) @ 11.500 rpm PAR MÁXIMO52 Nm ( 5,3 kgm ) @ 10,500 rpm
BN600R es la última evolución de la casa Benelli , el nuevo motor de cuatro cilindros se ha creado para satisfacer el deseo de movimiento y día a día fue desarrollada para convertirse en una verdadera joya para el rendimiento y la calidad .
El corazón de BN600R es un 4 cilindros , 4 tiempos , refrigerado por líquido , distribución de doble eje en línea con árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro.
La inyección electrónica de combustible con cuatro cuerpos de mariposa de 38 mm de diámetro, este motor ofrece una potencia máxima de 82 CV ( 60 kW) a 11.500 rev / min y un par máximo de 52 Nm a 10.500 rpm.
La lubricación es por cárter húmedo , embrague en baño de aceite , la caja de cambios de 6 velocidades con la cadena de transmisión final.
BN 600 R es una moto ágil y maniobrable por excelencia, dedicada a la diversión pura y segura.
Subir a bordo de este nuevo cuatro cilindros es un placer, sobre todo cuando se encuentra entre las curvas , donde la diversión se convierte en una obligación.
También el sonido inconfundible de BN 600R , inimitable , único, típicamente Benelli .
El marco expuesto se compone de una carretera principal enrejado de tubos de acero de sección , completa con placas de aluminio robustas en la zona del eje del basculante , una garantía de fiabilidad en todas las condiciones .
La suspensión 600R esta a cargo de una horquilla invertida Marzocchi con 50 mm delante , típico de los modelos y TNT TRE- K .
En la parte trasera es un basculante de doble cara en aleación de aluminio conectado directamente al chasis mediante un monoamortiguador Sachs regulable asimétricamente , para absorber los tramos más duros de la carretera con la mayor facilidad .
BN 600R se ofrece en blanco, negro y rojo. |
Las llantas de 17 ", de aleación de aluminio montan unos neumáticos de 120/70 y 180/55 que garantiza una mayor seguridad incluso en las situaciones más difíciles .
El depósito de la nueva de cuatro cilindros Benelli tiene una capacidad de 15 litros.
Precio recomendado de venta segun la web Benelli 6.790,00 €
FICHA TECNICA
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS
Tipo de motor | 4 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas eje |
Refrigeración | Líquida |
Diámetro x carrera | 65 mm x 45,2 mm |
Relación de compresión | 11,5 : 1 |
Cilindrada | 600 cc |
Potencia | 60 kW (82 Cv) / 11.500 rpm |
Par máximo | 52 Nm / 10.500 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica con cuerpos de mariposa de 38 mm |
Ignición | DELPHI MT05 |
Bujía | NGK CR9E |
Embrague | En baño de aceite |
Lubricación | Carter húmedo |
Arranque | Eléctrico |
Cambio | 6 Velocidades |
Relación primaria | 44/82 |
1ª Velocidad | 13/37 |
2ª Velocidad | 19/37 |
3ª Velocidad | 18/28 |
4ª Velocidad | 24/32 |
5ª Velocidad | 21/25 |
6ª Velocidad | 24/26 |
Transmisión final | 14:46 |
Sistema de escape | Con dos convertidores catalíticos y cuatro sondas lambda |
ESTRUCTURA DE LA MOTO
Chasis | Descomponible, frente enrejado de tubos de acero, la fusión posterior aluminio |
Suspensión delantera | Horquilla |
Diámetro | 50 mm |
Recorrido | 120 mm |
Suspensión trasera | Basculante trasero en aleación de aluminio, amortiguador trasero con ajuste hidráulico de extensión y precarga del muelle |
Recorrido | 123 mm |
Freno delantero | Doble disco flotante con pinza radial |
Diámetro | 320 mm |
Freno trasero | Disco con pinza de doble pistón |
Diámetro | 240 mm |
Llanta delantera | De aluminio E 17" x 3.50" DOT-D |
Llanta trasera | De aluminio E 17" x 5.50" DOT-D |
Neumático delantero | 120 / 70-ZR 17 58W |
Neumático trasero | 180 / 50-ZR17 73W |
DATOS GENERALES
Largo total | 2.160 mm |
Anchura total | 800 mm |
Distancia entre ejes | 1.430 mm |
Altura | 1.180 mm |
Altura del asiento | 800 mm |
Altura asiento pasajero | 940 mm |
Distancia al suelo | 180 mm |
Peso en seco | 208 kg |
Peso en orden de marcha | 220 kg |
Peso máximo admisible | 370 kg |
Capacidad del depósito | 15 litros (4 litros de reserva) |
Cumple la normativa | Euro 3 |
Pruebas realizadas a la BN 600 R:
Prueba BN600R Motociclismo.es
Prueba BN600R Formula Moto
- Todas las imagenes que podeis ver en este articulo han sido cedidas por Keeway España.
- Video RK6: Video promocional Keeway RK6 Argentina
- Video BN600R: Video Promocional
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6 comments :
que sooonidoooo
Si. La verdad es que suena muy bien, como la mayoria de las Benelli ^^
E cOsto en México???
se borro el video de la version italiana
he puesto otro
q diferencia en calidad hay entre la rk6 ensamblada en china y la benelli ensamblada en italia ?
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