lunes, 13 de febrero de 2012

Seguimiento de pedido por China Post EMS

CHINA POST EMS

Los paquetes de China Post Express Mail Service (EMS), son paquetes de correo Aereo. Post Express Mail Service China (EMS) es un rápido servicio global de mensajería de CHINA POST. Normalmente tarda de 1 a 2 semanas en llegar país de destino desde China

Los codigos de seguimiento para este tipo de envio, empiezan por las letras  'E' y finaliza con las letras 'CN' (Ejemplo: 'EA123456789CN').



Envio con destino a España, una vez sale del Pais de Origen y la base de datos de seguimiento es actualizada, en la mayoria de los casos se puede realizar el seguimiento desde la WEB de CORREOS

 Estados de los numero de seguimiento (CN POST):
Los siguientes son los estados momentaneos de su envio que pueden aparecer en la pagina de China Post (TERMINADOS EN CN):

1) Posting ---> Menciona que el item entro al sistema
2) Arrival at transit office of exchange ---> Menciona que el item entro en clasificacion.
3) Departure from transit office of exchange ---> Menciona que el item salio de clasificacion.
4) Arrival at transit office of exchange ---> Menciona que el item esta listo para su salida de China.
5) Departure from outward office of exchange ---> Menciona que el item ha salido finalmente de China para el pais de destino.

Puede darse el caso de que te salga un estado asi: 'PEK NULL'
Destripemos ese PEK NULL para ver que significa. PEK no es mas que el codigo de aeropuerto en el que se encuentra su paquete y NULL seguido del codigo de aeropuerto puede indicar que se encuentra retenido a espera de controles aduaneros.

Si quieres ver el resto de codigos AEROPORTUARIOS haz clic AQUI
.

IMPORTANTE! 
Todos los envios una vez aceptados y enviados, suelen aparecer ya registrados en los servicios de correo utilizados en cada Pais.

Por este motivo, yo siempre recomiendo realizar los seguimientos desde ellas una vez os sea posible. Asi pues chequea el estado de tu envio en las pagina de seguimiento de tu correo local (entre 7 a 15 dias despues de la salida de China/Hong Kong/Singapur)

Paginas de seguimiento locales para sus envios:

Nota: En algunos de los paises antes listados pueden no aparecen registrados o actualizado su envio. En ese caso le recomendamos consultar telefonicamente a su correo local para saber el estado del paquete.

RECUERDA: En muchos casos el envio con destino a España, una vez sale del Pais de Origen y la base de datos de seguimiento es actualizada, cuando se usa el correo postal normal se puede realizar el seguimiento desde la WEB de CORREOS. Ten en cuenta que tardan bastante en actualizar los datos, asi que no te preocupes si el resultado de la consulta, da resultado de no encontrado.

  
APLICACIONES PARA TU MOVIL
¿Quieres poder tener en tu movil unas aplicaciones que te evitaran tener que estar entrando en el ordenador? 

Entra a estos enlaces y podras encontrar la solucion con unas aplicaciones para movil que te vendran de perlas!
  1. SING POST APP 
  2. 17TRACK
NORMAS PARA CONSULTAS DESDE ESTE BLOG


Para que tu consulta sea atendida debes cumplir lo siguiente:
1 - Cuando te den el numero de seguimiento no te desesperes. Debes esperar al menos de 5 a 10 dias para asegurarte de que no funciona. 
2 - No te aclaras y necesitas ayuda, puedes dejar un mensaje aqui una vez pasara el tiempo del punto 1, deberas aportar siempre los siguientes datos para ayudarme a contestarte lo mas rapido posible;
  • A- Numero de Seguimiento.
  • B- Fecha de Compra.
  • C- Fecha en la que te facilitaron ese numero y en su caso si te dijeron una web especifica para seguirlo.

Aviso: los comentarios en este blog estan moderados. No los veras hasta que el administrador los compruebe y pubique. No hace falta volver a enviar el mismo mensaje dos veces, pronto veras tu mensaje publicado!!


NOTA: POR FALTA DE TIEMPO YA NO SE ATIENDEN CONSULTAS SOBRE SEGUIMIENTOS. ACCEDA A 17 TRACK, SERVICIO MUY ACTUALIZADO Y FIABLE AL 100%.

94 comments :

Unknown dijo...

Hola:
Tengo 2 pedidos (k vienen de China) y son RE673298480SE RE673282621SE.
Aparecen en Suecia desde el 21 y estamos a 30.....
Por favor podrias echar un vistazo y decirme algo????
Muchisimas gracias

Cordobess@ dijo...

Hola m jose: Hoy dia 30 el primero ha llegado a España. El segundo seguro que estara al caer. da un par de dias para ver si cambia de estado. El Primero que ya esta en España calcula de tres a 5 dias laborales, y los recibiras seguro. Si la aduana los parara, te llegaran o te lo notificaran. Jejejej parece que teneis que escribir en este Blog para cargaros de suerte...por que es escribir y cambiar los estados ^^ jaajajajaj

Unknown dijo...

Muchisimas gracias...

E.Felipe de Jesus dijo...

tengo un pedido a china por ems, y desde el 20-03-2014 hasta hoy sigue sin actualizarse EA036508894, me podrias decir q pasa....xq deberia llegarme en 7 dias laborales y ya pasaron 6 y parece q sigue en china

Cordobess@ dijo...

Ese numero tal cual me lo da como no valido, no encuentra nada. ¿lo has puesto completo?

E.Felipe de Jesus dijo...

EA036508894CN

Cordobess@ dijo...

Yo diria que deberia llegarte a lo largo de esta semana, si todo va bien. Ten en cuenta que podrian pararlo en aduanas, para comprobarlo. Siempre no son 7 dias ;)

Yo aguantaria al menos hasta el miercoles, para ver cambios en el estado. Si no cambia no te alarmes a la primera. Yo he llegado a recibir paquetes, que no figuraban actualizados.

Ya me contaras el miercoles

Parroquias Buenaventura y Sotillo de las Palomas dijo...

Huolaa!! Por lo visto si pongo aki mi numerito tendré suerte. A ver, echame un cable que no me entero de nada. De todos modos: ¿cuando aparece "admitido" en correos_es qué quiere decir? Graciaaas

EA036508188CN

E.Felipe de Jesus dijo...

pone que esta en aduanas. no tardara mas ni tendre q pagar ningun importe???

Cordobess@ dijo...

Hola, tu envio fue 'admitido' para su envio el dia 25 de Marzo. Esto quiere decir, que el vendedor lo dejo en la oficina para su envio.
Este seria el seguimiento actual de tu envio qu no ha salido de china todavia:

27/03/2014 02:20 Guangzhou, dejar el centro de tratamiento, enviado a Madrid
27/ 03/2014 doce y veinticinco Guangzhou, llegó centro de procesamiento, de la provincia de Hunan Subdivisión de Empresas Courier Internacional de la Logística
25/03/2014 18:19, Hunan Poder Post Express Logistics negocios internacionales, deje el centro de tratamiento, enviado a Guangzhou
25/03/2014 17:58, Hunan Courier Logistics Internacional Business Group, llegaron centro de procesamiento, de la provincia de Hunan Subdivisión de Empresas Courier Internacional de la Logística
25/03/2014 17:51, Logística Hunan Courier Internacional Business Group, aceptación

Cuando salga de china, cambiara el estado si lo estas mirando desde correos. Pero es pronto, espera unos dias mas antes de volver a mirarlo.

Cordobess@ dijo...

Si entras en la web de correos, puedes seguirlo ya desde la red postal Española. Alli no figura que este parado en aduanas.

Segun el seguimiento va camino de tu ciudad.

Yo calculo que te llegara mañana o como muy tarde el jueves.

Yo creo que no te lo han parado. En caso de llevar algun cargo aduanero, el cartero te lo dira al llegar a entregarte el paquete. Seria entonces cuando deberias abonar para que te lo de.

Pero insisto, yo creo que no lo han parado.

E.Felipe de Jesus dijo...

02/04/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino

Eso es lo q pone ahora, eso es q mañana me llegara no?

E.Felipe de Jesus dijo...

02/04/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino

Esto q significa????

Unknown dijo...

Haber tendremos suerte??? jajaj EA053588504CN es un envio a mexico ahi no se como funcionee saludos

Unknown dijo...

hola tengo un envio de china dsde hace una semana y queria saber en k stado se encuentra o alguna informacion porfavor este es el numero EA033709574CN

Cordobess@ dijo...

El ultimo estado fue el dia 14 de Mayo 'Despatch from Sorting Center' que significa que va de camino a mexico. Yo diria que o te llega a finales de esta semana o seguramente a lo largo de la que viene.

Cordobess@ dijo...

Se supone, si el seguimiento esta bien que salio de china camino Lima el dia 18 de Mayo. Minimo tardara 10 dias en llegarte.

...*jO$e*... dijo...

Buenas
Tengo estos 3 paquetes y la verdad esque estoy un poco preocupado porque llevan bastante tiempo, si me pudieras echar una mano para decieme cuando llegaran te lo agradeceria

RB480203782CN
RC315094492CN
RC315009389CN

Un saludo

Cordobess@ dijo...

Bueno, la verdad es que hasta que no entran a España, no puedo hacer un calculo real.

Tus envios tienen unas anomalias en los seguimientos que no sabria decirte si salieron o los retrasaron por controles.

Lo normal es que si salieron, entraran a España a lo largo de esta semana, pero si el seguimiento esta ok, yo diria que no salieron.

Para asegurarte puedes pedir al vendedor que se asegure de que todo esta ok, por si los pararon en china. Aunque te recomiendo esperar unos dias esta semana para ver si hay cambios de estado.

Tambien decirte que a veces los seguimientos no son del todo ciertos, y pueden no estar completamente actualizados.

Cordobess@ dijo...

veo que te llego

...*jO$e*... dijo...

Muchas gracias por tu respuesta.
Uno de los paquetes justamente hoy me va a llegar, asique seguire esperando porque quizas sea que ha habido retraso y demas.
Una cosa, que sea fiesta en españa como por ejemplo semana santa y demas, influye a la hora de calcular el tiempo de llegada??

Un saludo y gracias por tu tiempo

Cordobess@ dijo...

Siiii este!!!: RC315009389CN

Al menos uno te llegara hoy!

Unknown dijo...

Aun no ha llegado nada, ni he encontrado reporte alguno en ems en correos de mexico en correos de usa... no se donde esta mi paquete =( solo queda esperar, y esperar y esperar

Cordobess@ dijo...

Ira con retraso

recuerda que los envios desde china pueden tardar de 25 a 35 dias si todo va ok y no llevan ningun retraso y hasta 45 si se retrasan.

Ten en cuenta que yo soy de España. A mi desde la salida de china hasta la llegada a España me suelen tardar si todo va ok de 7 a 10 dias en entrar a España, y luego sumo otros 3 o 4 dias mas hasta que me lo entregan.

Ahora si llevan retraso, tardan mucho mas. En casos a Mexico la verdad es que te lo dije mas o menos orientativo.

Pero si te puedo decir que tu espera llega al dia numero 35 entonces si preocupate. Por ahora ten algo de paciencia. Es martirizante pero no nos queda otra ^^

Suerte, ya me contaras amigo! :)

...*jO$e*... dijo...

Sabes si por alguna razon ultimamente los paquetes por china post air mail tardan mas de la cuenta ??

Un saludo

Cordobess@ dijo...

si jose, ultimamente en aduanas chinas estan siendo mas estrictos que nunca, y eso ralentiza mucho el proceso de salida. Las cosas mas afectadas, suelen ser los articulos electronicos que contienen baterias, los liquidos...

Otra cosa que esta pasando es que los vendedores cansados de los controles que sufren en china post, estan enviando mas que nunca por sweden post, que es muuucho mas lento.

Yo por lo normal recibia las cosas en 25/30 dias...ahora me estan tardando no solo en llegar. Tambien en los seguimiento y los procesos como te digo de salida.

...*jO$e*... dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, yo normalmente los recibia entre 9 y 13 dias por china post a madrid, pero ultimamente se demora mucho la llegada de los paquetes...
Un saludo y gracias por tu respuesta

...*jO$e*... dijo...

Perdon, me podrias dar tambien informacion sobre estos paquetes:

RC053780422CN
RC909410736CN
RC909410869CN

Gracias de antemano

Unknown dijo...

hola quisiera saber si despues k llega a lima el paquete proveniente de china hay qu eesperar unos dias mas o ni bienllega ya podria recogerlo

Cordobess@ dijo...

Hola Jose:
RC053780422CN----> 23 de Mayo, aduanas ya ha aceptado la salida o exportación del paquete y por tanto está a la espera de ser embarcado en un avión para el país de destino. A veces el estado 'Departure from outward office of exchange, ES' no cambia hasta llegar a España, por lo que es posible que ya este de caminito a España.

RC909410736CN----> Se encontraba en 'dispaching' desde el dia 11 de Mayo. Es extraño que no te llegara ahun.

RC909410869CN----> Figuraba el dia 20 de Mayo como embarque en avion, por lo que debe estar de camino.

Cordobess@ dijo...

No suelo atender sin numeros de seguimiento. Pero por esta vez contestare.

Una vez los paquetes entran a los paises, pasan por aduanas del propio pais, para luego ser distribuidos a las oficinas postales y estas a su vez hacen luego los repartos. A mi en España, una vez llegan al Pais, me tardan en llegar 3 o 4 dias mas.

...*jO$e*... dijo...

Muchisimas gracias por tu respuesta. Por ultimo, este tambien me tiene un poco preocupado porque sensupone que esta en españa desde hace tiempo y no me llega:
RB480203782CN

Un saludo

Cordobess@ dijo...

Jajajajajajaj ^^ madre mia que goteo de envios!!! ajjajajaj tu no me los has dado todos del tiron para no acojonarme no? ajajajajjajaja

Ese no esta en España, no ha entrado a España. Salio de china 'supuestamente' el dia 13 de mayo.

...*jO$e*... dijo...

Jajajajaja nono tranquilo, los he ido pidiendo poco a poco y a diferentes direcciones todos, lo que pasa que como ahora vienen mas lentos y tal pues.... Bueno muchas gracias por tu atencion. A ver si llegan pronto jajaja

...*jO$e*... dijo...

Buenas, soy yo de nuevo jejeje
Mira esque este paquete estaba en " dispaching" y ha cambiado el estado, es raro porque se supone que estaba ya de camino no?
RC909410740CN

Un saludo

Pd: algunos de los paquete que te pregunte ya me han ido llegando jajaja

Cordobess@ dijo...

Estan cambiando mucho las definiciones de los estados. El dispachin suele significar ahora que salio del pais de origen al de destino, o tambien que paso de un centro de clasificacion a otro. Viendo el siguiente estado, yo entenderia que no salio y paso al siguiente proceso de clasificacion para su envio. Si es asi, pronto volveras a ver otro cambio de estado.

Unknown dijo...

hola buenos dias, hace aproximadamente 8 dias me enviaron un paquete de china por EMS y al meter el tracking me sale esto =>No tracking information for the shipment, or overdue tracking.cuanto tiempo debo esperar para que carguen las guias o es normal, agradeceria respuesta gracias.

Unknown dijo...

el tracking es este EE978573933CN

Cordobess@ dijo...

Hola Luismer, desde que el vendedor, te facilita el numero de seguimiento, pueden tardar varios dias en funcionar los tracking. Nunca me ha tardado a mi, mas de diez.

Si pasan diez dias y sigue sin funcionar, habla con el vendedor y solicitale:
1 - Un numero de seguimiento valido por que llevas 10 dias esperando y no funciona.
2 - Que te diga exactamente que metodo de envio uso, y donde puedes seguirlo.

Si te contesta frases del tipo, que es normal y que esperes unos dias, espera un par de dias. A veces dicen eso para tranquilizar y solucionan la incidencia.

Si en ese par de dias no se soluciona, yo reclamaria.

Unknown dijo...

Hola amigo me podrías ayudar con estos RS117717637NL.RS118442505NL recibe saludos

Unknown dijo...

Hola querria que me ayudases.hice un pedido el 19 de abril y la ultima informacion k tengo es del 15 de mayo y me pone local mail tracking y estado en transporte y me dice que que ya no hay mas informacion.he abierto disputa con el vendedor y me devolvera el dinero pero lo que no se es si aun me puede llegar el pedido.tu que crees?? Me olvido del pedido o lo sigo esperando

Unknown dijo...

Hola querria que me hecharas una mano con un pefido que hice el 19 de abril y la ultima informacion k sale es del 15 de mayo y pone local mail tracking y estado en transporte y ademasvme dice tracking information expired.antes de k se me acabara la proteccion de compra abri disputa con el vendedor y me va a devolver el importe del pedido ahora lo k no se es si todabia puede llegar el pedido o no.si me pudieras echar un cable te lo agradeceria...
Muchas gracias

Cordobess@ dijo...

a ti

Cordobess@ dijo...

Hace cuanto te los facilitaron?? No figuran en los seguimientos ahun. Deben pasar al menos de 5 a 7 dias para poder buscarlos. Los envios empezados por RSXXXXXXXXXNL suelen ser enviados por
Spring Global

Suelen ser envios con escala en otros paises. Pero no figuran todavia. Espera un poco mas si no pasaron 7 dias desde que te dieron el numero.

Cordobess@ dijo...

Sin numero de eguimiento no atiendo consultas. Sorry

Cordobess@ dijo...

Sin numero de eguimiento no atiendo consultas. Sorry

sanche14 dijo...

Hola buenas, el lunes me dieron este número de seguimiento, EV996917343CN, me dijeron dos días para para poder empezar a ver el estado de mi pedido, pero eso sigue sin ponerme nada y empiezo a preocuparme porque ya tuve problemas hace unos meses con eso, gracias

sanche14 dijo...

EV996917343CN hola buenas, mi numero de seguimiento es ese, no se me actualiza ni nada y ya me preocupa, si pudieras ayudarme, gracias

Unknown dijo...

El numero de seguimiento es RE917458191SE

Cordobess@ dijo...

creo que esta teniendo escalas, figura desde luego salido de china. Yo hablaria con el vendedor para preguntarle donde esta el paquete ya que paso mucho tiempo

Unknown dijo...

Hola estos son los números de seguimiento q me dieron WD011095596CN y WD011095597CN
Agradecería tu ayuda.

Cordobess@ dijo...

Preguntale al vendedor, que metodo de envio uso y desde que web puedes seguirlos. Desde 17 track no los encuentro.

Cordobess@ dijo...

a ti

Unknown dijo...

Muchas gracias =\ ya son dos meses.. Me tiene desesperada

Cordobess@ dijo...

Habla con el vendedor. Preguntale que metodo de envio uso. Dile que no funciona el seguimiento, que te diga la web exacta donde puedes seguirlo.

Y me dices que te contesta

Cordobess@ dijo...

Habla con el vendedor. Preguntale que metodo de envio uso. Dile que no funciona el seguimiento, que te diga la web exacta donde puedes seguirlo.

Y me dices que te contesta

Unknown dijo...

Gracias por la ayuda.al final me llego el movil pero me llego tres dias despues de que aliexpress me reembolsara el dinero despues de abrir la disputa y ya no puedo hacer nada porque la orden esta cerrada,asi k tengo el movil y el dinero y no se que hacer pues el chino no se a puesto en contacto conmigo.ahora como pago el movil??porque si no lo pago me lo pueden bloquear,no??tu que harias??

Cordobess@ dijo...

Yo sinceramente hablaria con ali express, ellos tienen un chat independiente. Y les explicaria el caso para pagarle al chino.

Unknown dijo...

hola yo acabo de comprar un producto en china por ebay, y tengo el mismo numero, este va a llegar por correo nacional?.. es que primera vez que veo ese servicio y me pregunto si es igual a los envios por chinapost o signapurpost que llega por correo nacional.. saludos

Cordobess@ dijo...

si silo que primero los envian por spring global, hacen unas escalas en otros paises y terminan llegandonos por correos. Y debido a las escalas pues tardan mas

Unknown dijo...

Buenos días
Hace 7 dias que me dieron el codigo pero cuando lo pongo no me da respuesta... me podrias echar una mano?
RD018915976CN Muchisimas gracias

Cordobess@ dijo...

hola manmat ig, he intentado encontrarlo pero no da resulado. Como ya pasaron 10 dias, habla con el vendedor.

Debes decirle:
1 - Que que metodo de envio uso y donde debes seguirlo.
2 - Avisarle de que han pasado mas de 10 dias y no trabaja ese numero de seguimiento, e indicarle que si no empieza a funcionar solicitaras la devolucion.

Te dira que es normal etc, que tardan en actualizarse y bla bla bla...

Indicale que esperaras solo un par de dias mas.

Si tras ese par de dias ves que sigue sin funcionar, yo reclamaria la devolucion. Normalmente comienza a funcionar misteriosamente.

Unknown dijo...

Muchas gracias,
Hace dias que le pido respuesta pero no me contestan....mal asunto...

Unknown dijo...

Cual seria el paso si no contestan...¿denunciar? Muchas gracias

Cordobess@ dijo...

Todo depende de donde compraras el articulo. ¿donde lo compraste? ¿Que metodo de pago usaste?

Unknown dijo...

Cuando me enviaron el código de seguimiento y que el pago y el envio eran correctos me lo enviavan desde info@b2bnew.com. lo compre en una pagina de Moncler y el pago fue por transaccion de Visa

Cordobess@ dijo...

Pero en que web? en http://www.littlebitsg.com/?? O donde?? Si lo hiciste con tarjeta, en una web de una tienda online independiente, debes reclamarles a ellos. Si no contestan, deberas ir a tu banco para que te digan como devolver el recibo de esa compra por estafa. Y ellos deberian explicarte como proceder. Yo casi siempre uso Paypal, asi siempre estas protegida. Y si no hay paypal, compro en web que son de fiar tipo Aly Express o cualquier otra que ofrezca proteccion adicional.

Unknown dijo...

Este es el enlace de la página,
httpwww.yoursdownjackets.com
el pago se hizo por credit card payment online y me dieron este mail. service@allfobtime.com. curiosamente cuando clico en http://www.littlebitsg.com/ me sale lo minmo actualmente..

Cordobess@ dijo...

Es una tienda independiente, solo puedes reclamarles a ellos, avisarles de que vas a poner una denuncia, para ver si asi te contestan. Y si no, ir a tu banco, para que te indiquen como proceder. Yo intentaria que devolvieran el pago.

Unknown dijo...

Muchas gracias

Unknown dijo...

Buenos días,
Lo de las amenazas funcionó y hoy me han dado otro código de seguimiento y este si que lo puedo seguir por 17 track.
Muchas gracias por tus consejos

Cordobess@ dijo...

me alegroooo!!! jejjeje

Sigueme desde Googgle!!! asi colaboras con el Blog:
SIGUEME DESDE AQUI

Tambien puedes ayudar dando a ME GUSTA desde Facebook:
ME GUSTA FACEBOOK

Unknown dijo...

me podrían ayudar a entender que pasa con este pedido CP290919506CN

Cordobess@ dijo...

Hola Jefferson. Ese envio esta retenido en aduanas a espera de pago de impuesto aduanero. Debes ir a aduanas para retirarlo, o ve a una oficina postal y que te informen de que tramite debes seguir.

Colabora con este Blog siguiendonos desde Facebook, Twitter y tu cuenta Google:
SIGUEME DESDE TU CUENTA GOOGLE
ME GUSTA EN FACEBOOK
SIGUENOS EN TWITTER

Unknown dijo...

Buenas tardes,
alguien me puede ayudar a entender que paso con mi pedido ya hace 2 semanas que me llegaron 4 prendas de unas 40 y del resto no se nada CP290919506CN. gracias.

Cordobess@ dijo...

Hola otra vez, te vuelvo a decir lo mismo:

Ese envio esta retenido en aduanas a espera de pago de impuesto aduanero. Debes ir a aduanas para retirarlo, o ve a una oficina postal y que te informen de que tramite debes seguir.


Unknown dijo...

Hola!, sabes que puede estar pasando con mi pedido EA045349140CN, sigue con la misma información desde hace una semana, no hay actualización alguna -.- y supuestamente son express :(

Unknown dijo...

contesten!:(

Cordobess@ dijo...

El dia 29 lo liberaron de aduanas en tu pais, camino de su destino (tu casita)

Cordobess@ dijo...

Teneis que tener paciencia cuando consulteis cosas aqui. Yo no vivo de este blog, tengo un trabajo una vida...y esto para mi es un hobie. Cuando tengo tiempo contesto e intento ayudarles en lo que puedo....pero teneis que tener paciencia, sois muchisimos los que preguntais

Rosalie dijo...

Hola una consulta he esperado mas de 2 meses un paquete de china post!! este es mi codigo: RI001317611CN , mi pregunta es que significa el estado "Expired"?? El remitente me comento que por motivo de la huelga que hubo en serpost de peru....(que termino hace un mes) se ha producido este retraso, y me pidio que siga esperando y me aseguro que recibire el paquete... ya no puedo solicitar reembolso porque expiro el tiempo de proteccion que me daban ...por favore indicarme si aun recibire el paquete o ya se catalogo como perdido?? dejame tus comentarios, gracias!

Rosalie dijo...

Hola me paso algo similar...mi codigo es: RI001317611CN, dejame tus comentarios te escribi un post, gracias..!

Unknown dijo...

Buenas quiero saber sobre mi pedido RT247480132HK

que no se nada sobre el pedido.
Por favor espero su comentario y una respuesta pronto
y Muchas gracias

Giovanni-Sama dijo...

Hola el 5 de noviembre hice un pedido de zapatillas y me lo dieron como admitido el 15 de novimbre y el 16 ponia como que salia del destino pero desde alli no tengo informacion alguna podrias saber porque es :S estaba pensando esperarme hasta que haga un mes justo desde el admitido a ver si cambia algo pero ya no se que hacer te dejo el numero de seguimiento

RH013032126CN

Gracias !!!

Unknown dijo...

Hola estoy leyendo tu blog y es de lo mas interesante.
Mi consulta es la siguiente.
Pase un pedido el día 28 de noviembre y el mismo día aceptaron el cobro y el 30 de noviembre me dieron el número de seguimiento EA983659708CN creo que es de EMS estoy buscando por la web y en todas ellas me dicen que el codigo no es correcto, Me podías informar de como está mi pedido?

Achime dijo...

hola queria saber si me podes averiguar el estado de un pedido mi codigo es: RH048014689CN

Unknown dijo...

hola tengo un envio de china y ennel estdo sigue apareciendo lo mismo haceuna semana por favor me puedes dar alguna informacion al estado del paquete gracias este es el numerode seguimiento EA033705056CN

Goyito dijo...

hola...oye que pena contigo, pero veo que eres el unico que sabe como funciona ese servicio.. yo hice un pedido de china hacia colombia y estoy algo preocupada son algunas cosas para mi boda y aun no llega...puedes revisar y explicarme el numero de guia es EA098883095CN

Unknown dijo...

Hola podrías informarme de mi pedido muchas gracias : RF 313420945SG

Unknown dijo...

Hola, comi estas? Podrias ayudarme a ver el estado de avance de mi pedido, el numero es RT310314024HK, muchas gracias

Unknown dijo...

ya llego tu pedido

Unknown dijo...

ya llego tu pedido

Unknown dijo...

ya estas recepcionado

Unknown dijo...

ya llego

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco