miércoles, 6 de febrero de 2013

Terminos de la Garantia de Keeway España

Condiciones generales de la garantía:

KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L. garantiza todos sus productos durante un período de 24 meses, sin límites de kilometraje.

La garantía consiste en la sustitución o reparación de todos aquellos componentes que hayan presentado un defecto de fabricación, reconocido como tal por KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L.

Las partes nuevas, sustituidas o reparadas bajo garantía, están cubiertas durante el resto del período de garantía de la moto.

Exclusiones:
La garantía ofrecida por KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L. no se aplica:
1) Para motos reparadas, modificadas, desmontadas, por talleres no autorizados por KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L.

2) Para motos en las que resulten alterados y o en cualquier caso ilegibles, los números de identificación grabados en el chasis y en el motor.

3) Para motos utilizadas para cualquier tipo de competición deportiva o para servicios de alquiler.

4) Para todos aquellos componentes sujetos a desgaste de su normal funcionamiento como: batería, frenos, pastillas freno, neumáticos, correa/cadena de transmisión, lámparas, mandos flexibles, cables, fusibles, calcomanías, tubos de escape, caballetes.

5) Por defectos derivados de oxidaciones o agentes atmosféricos.

6) Para materiales correspondientes al mantenimiento periódico.

7) Para todos los aspectos inherentes a la moto como ruido, vibraciones, deterioros, que no influencien la funcionalidad de la misma
moto
8) Por leves pérdidas de aceite y parecidas, que no provoquen alteraciones de nivel.

9) Para motos que no hayan respetado el plan de mantenimiento previsto, o que se hayan usado de manera incorrecta.

Obligaciones del comprador:
Con el fin de mantener válidas las condiciones generales de garantía se tienen que cumplir las siguientes indicaciones:

1) Enviar a KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L. el certificado de pre-entrega y garantía, rellenado en todas sus partes y firmado ya sea por el Concesionario que por el Cliente final (comprador) antes de 10 días a partir de la adquisición.

2) Efectuar los controles de mantenimiento programado (de pago) según los intervalos de kilometraje previstos para el vehículo. Los controles se tendrán que efectuar en uno de los talleres autorizados por KEEWAY MOTOR ESPAÑA S.L.

3) Comunicar posibles defectos al Concesionario antes de 8 días a partir del momento en el que los defectos se hayan presentado, o hubieran debido presentarse usando la normal diligencia.

1 comments :

Unknown dijo...

Me parecen de risa algunas exclusiones de garantía como la de oxidaciones, mi moto tiene 6 meses y tiene los puños oxidados y un piquete de óxido en el depósito de gasolina. .. aparandose en las condiciones de la garantía no me la arreglan. .. simplemente vergonzoso.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco