sábado, 11 de mayo de 2013

Fijacion/Soporte y Maletas SHAD para Keeway RKV

Lo importante es el soporte, que lo han hecho especifico para nuestra RKV.

Ademas me gusta por ser fino.

RKV 125 - 11/12   (K0RK11ST)

La fijación SHAD Top Master permite montar una maleta superior a la moto. Se trata de una fijación diseñada específicamente para cada modelo de moto, teniendo en cuenta sus características. El resultado es un producto de alta calidad, cómodo y seguro, de montaje y desmontaje fáciles.

Para el montaje del top case en la moto es necesario añadir a este kit la platina que va incluida dentro de la maleta SHAD.

Aqui puedes descargar la Ficha del Producto


¿QUE MALETA PONGO?
Podeis usar cualquier maleta shad compatible con esta Fijacion. Yo opte por esta:
26 Litros
Mas tarde me di cuenta del error, se queda demasiado pequeña. Asi que recomiendo que si comprais una la compreis de SH33 para arriba. Esto es un consejo personal.

33 Litros

Podeis ver todas aqui:
http://www.shad.es/es/shad-world/productos/maletas/c9/




1 comentario :

  1. hola, donde puedo comprar esta parrila porta equipaje que muestran? no la consigo por ningun lado, y el unico modelo que se consigue me obliga a retirar los agarres del acompañante. Tienen algun local donde pueda conseguirlo? gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido a Keeway RKV el Blog!!! Gracias por comentar!!!

Aviso: Los comentarios de este Blog, estan moderados y no seran publicados hasta ser comprobados por el administrador. Los mensajes se publicaran solos en cuanto sean comprobados. Se ruega paciencia.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco