martes, 7 de mayo de 2013

Puntos de Mantenimientos Programados en Keeway RKV

Sois muchos los que seguramente os preguntareis que deben hacer como mantenimiento de vuestras motos en cada revision para verificar que en el taller hacen lo correcto.

Yo voy a especificar aqui, lo minimo que deben hacer segun el CUPON de mantenimiento programado por Keeway España segun su manual de usuario.

Recomiendo que durante los correspondientes periodos de Garantia (2 años en España), respeteis dichas revisiones, utilizando siempre el servicio de taller oficial KEEWAY.

Esta relacion, os vendra bien tambien en el caso de que querais hacer vosotros mismos los mantenimientos basicos que no requieran sustituciones mas complicadas.

1ª REVISION 500 KM o 6 MESES (LO QUE ANTES OCURRA)
Este apartado siempre a traido la polemica de que en los talleres suelen decirnos a los 1000 KM...pero segun la Garantia de este manual no es asi.

Puntos a REVISAR / CONTROLAR
- Tuberías carburante
- Sistema de iluminación
- Operatividad cable gas
- Presión neumáticos
- Filtro aire
- Juego dirección
- Bujía
- Batería
- Interruptores stop
- Pastillas frenos
- Eficiencia sistema de frenado
- Apriete general tornillos

A SUSTITUIR
- Aceite motor

Esto seria lo minimo que deberian mirar, a parte si hay alguna pieza a sustituir mas deberian avisar, ya sea por desgaste, deterioro etc


2ª REVISION 5000 KM o 12 MESES (LO QUE ANTES OCURRA)

Puntos a REVISAR / CONTROLAR
- Tuberías carburante
- Sistema de iluminación
- Operatividad cable gas
- Presión neumáticos
- Comprobar el estado del neumatico (Informar al Usuario de que si el espesor es inferior a 1'6 mm deberian ser sustituidos cada 2 años) Sustituir con espesor mín. 1,6 Sustituir con espesor mín. 1,6
- Filtro aire
- Juego dirección
- Bujía
- Batería
- Interruptores stop
- Pastillas frenos
- Eficiencia sistema de frenado
- Apriete general tornillos

A SUSTITUIR
- Aceite motor
NOTAS:Esto seria lo minimo que deberian mirar, a parte si
hay alguna pieza a sustituir mas deberian avisar, ya sea por desgaste,
deterioro etc
Cada dos años debe ser inspeccionado el estado de los neumaticos e Informar al Usuario de que si el espesor es inferior a 1'6 mm deberian ser sustituidos.
La tension de la cadena debe ser controlada de vez en cuando.


3ª REVISION 10000 KM 

Puntos a REVISAR / CONTROLAR
- Tuberías carburante
- Sistema de iluminación
- Operatividad cable gas
- Lubricación de la cadena
- Neumáticos
- Apriete general tornillos
- Filtro de aire
- Interruptores stop
- Pastillas frenos
- Eficiencia sistema de frenado

A SUSTITUIR
- Aceite motor
- Filtro de aceite
- Filtro aire
- Bujía
NOTAS:Esto seria lo minimo que deberian mirar, a parte si
hay alguna pieza a sustituir mas deberian avisar, ya sea por desgaste,
deterioro etc
Cada dos años debe ser inspeccionado el estado de los neumaticos e Informar al Usuario de que si el espesor es inferior a 1'6 mm deberian ser sustituidos.
La tension de la cadena debe ser controlada de vez en cuando.

4ª REVISION 15000 KM

Puntos a REVISAR / CONTROLAR
- Tuberías carburante
- Operatividad cable gas
- Filtro aire
- Apriete general tornillos
- Interruptores stop
- Pastillas frenos
- Eficiencia sistema de frenado
- Lubricación de la cadena

A SUSTITUIR
- Aceite motor
NOTAS:Esto seria lo minimo que deberian mirar, a parte si
hay alguna pieza a sustituir mas deberian avisar, ya sea por desgaste,
deterioro etc
Cada dos años debe ser inspeccionado el estado de los neumaticos e Informar al Usuario de que si el espesor es inferior a 1'6 mm deberian ser sustituidos.
La tension de la cadena debe ser controlada de vez en cuando.


5ª REVISION 20000 KM 

Puntos a REVISAR / CONTROLAR
- Tuberías carburante
- Sistema de iluminación
- Operatividad cable gas
- Lubricación de la cadena
- Neumáticos
- Apriete general tornillos
- Filtro de aire
- Interruptores stop
- Pastillas frenos
- Eficiencia sistema de frenado

A SUSTITUIR
- Aceite motor
- Filtro de aceite
- Filtro aire
- Bujía

NOTAS:
Esto seria lo minimo que deberian mirar, a parte si
hay alguna pieza a sustituir mas deberian avisar, ya sea por desgaste,
deterioro etc
Cada dos años debe ser inspeccionado el estado de los neumaticos e Informar al Usuario de que si el espesor es inferior a 1'6 mm deberian ser sustituidos.
La tension de la cadena debe ser controlada de vez en cuando.


6ª REVISION 25000 KM

Puntos a REVISAR / CONTROLAR
- Tuberías carburante
- Haz proyector
- Operatividad cable gas
- Batería
- Filtro aire
- Apriete general tornillos
- Interruptores stop
- Pastillas frenos
- Eficiencia sistema de frenado

A SUSTITUIR
- Aceite motor
- Bujía
- Frente aceite tenedor

NOTAS:Esto seria lo minimo que deberian mirar, a parte si
hay alguna pieza a sustituir mas deberian avisar, ya sea por desgaste,
deterioro etc
Cada dos años debe ser inspeccionado el estado de los neumaticos e Informar al Usuario de que si el espesor es inferior a 1'6 mm deberian ser sustituidos.
La tension de la cadena debe ser controlada de vez en cuando.


  • DONDE CONSEGUIR LAS PIEZAS Y REPUESTOS:
Cualquier taller oficial KEEWAY te traera las piezas que necesites. Ellos hacen de intermediario con KEEWAY ESPAÑA.

Al igual que en el mercado podras encontrar, de otras marcas, filtros, aceites, pastillas de freno, ruedas etc

En el Foro Keewayeros, encontraras un apartado donde los usuarios van comentando los accesorios compatibles a este modelo, de varios tipos de marcas:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t476-repuestos-y-accesorios-compatibles-keeway-rkv

Tambien iremos añadiendolos en este Blog

 
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