lunes, 9 de septiembre de 2013

Guardarrail Motorcycle Killers

La empresa salmantina Undanet ha puesto en marcha el juego online "Guardarrail Motorcycle Killers", en el que José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Alfredo Pérez Rubalcaba y Pere Navarro se convierten en motoristas que deben ir esquivando obstáculos para no acabar contra los guardarraíles, uno de los peores enemigos de todo motero.

Desde MEPARTOCONTIGO, web que ha desarrollado la iniciativa en colaboración con la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PSMV), se asegura que con el juego no pretenden "desear ningún mal" a los personajes protagonistas, sino denunciar la peligrosidad que entrañan este tipo de vallas de protección y sensibilizar a los políticos sobre este tema.






El usuario puede elegir a uno de los cuatro políticos y un casco para conducir una motocicleta por una carretera sazonada con varios peligros como señalización por obras, suciedad u obstáculos.

Cuando el jugador tropieza contra alguno de estos elementos que se sitúan en la vía, pierde el control de la moto y colisiona contra un guardarraíl como los existentes en las carreteras, sufriendo varias amputaciones, lo que trata de evocar lo que puede sucederle a un motorista en estas situaciones.

La idea surgió a raíz de la última manifestación en contra de los guardarraíles y por una mayor seguridad vial en las carreteras que protagonizaron los motoristas en Salamanca el pasado día 15 de diciembre, al igual que en otras capitales de toda España.

Puedes acceder al juego desde este Blog, esta es mi manera de distribuirlo y apoyar la campaña.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco