Desde MEPARTOCONTIGO, web que ha desarrollado la iniciativa en colaboración con la Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PSMV), se asegura que con el juego no pretenden "desear ningún mal" a los personajes protagonistas, sino denunciar la peligrosidad que entrañan este tipo de vallas de protección y sensibilizar a los políticos sobre este tema.
El usuario puede elegir a uno de los cuatro políticos y un casco para conducir una motocicleta por una carretera sazonada con varios peligros como señalización por obras, suciedad u obstáculos.
Cuando el jugador tropieza contra alguno de estos elementos que se sitúan en la vía, pierde el control de la moto y colisiona contra un guardarraíl como los existentes en las carreteras, sufriendo varias amputaciones, lo que trata de evocar lo que puede sucederle a un motorista en estas situaciones.
La idea surgió a raíz de la última manifestación en contra de los guardarraíles y por una mayor seguridad vial en las carreteras que protagonizaron los motoristas en Salamanca el pasado día 15 de diciembre, al igual que en otras capitales de toda España.
Puedes acceder al juego desde este Blog, esta es mi manera de distribuirlo y apoyar la campaña.
0 comments :
Publicar un comentario