domingo, 23 de diciembre de 2012

Brico RKV: Como instalar Bombin en lugar del tornillo de soporte Asiento


Hola a todos, este es un Manual en el que se explica cómo realizar un brico a nuestra Keeway RKV en la que instalaremos sustituyendo el tornillo que sujeta el sillín por un BOMBIN, conseguiremos un acceso fácil y rápido al mini hueco bajo sillín de nuestra moto sin necesidad de usar ninguna herramienta, solo tu llave y tus manos.

El usuario de Keewayeros.com ‘franchu29’ el Maño por excelencia que lo ha instalado, nos explica paso a paso, como lo hizo y llegara mas allá dándonos consejos de cómo mejorarlo tras su experiencia y posteriores valoraciones.

Este manual puede llevar alguna pequeña modificación de texto, para hacer más entendible el brico ya que se trata de una idea aproximada de cómo realizar la instalación para orientar al usuario que quiera hacerlo.

Gracias a franchu29 por autorizarme a publicar su brico en Keeway RKV

Yo me aventure a realizarlo y la verdad quedo genial. Puedes ver como prepare los pomos en este enlace:

Cordobess@


0 comentarios :

Publicar un comentario

Bienvenido a Keeway RKV el Blog!!! Gracias por comentar!!!

Aviso: Los comentarios de este Blog, estan moderados y no seran publicados hasta ser comprobados por el administrador. Los mensajes se publicaran solos en cuanto sean comprobados. Se ruega paciencia.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco