miércoles, 12 de diciembre de 2012

Video Keeway RKV 125 (Derrapes)

Hola, he pensado ir poniendo vídeos que la gente va subiendo a la red. En este caso de la RKV modelo 125 CC.

Me ha llamado la atencion que casi al final del video.

Un tema que trae mucho de cabeza en España, son las Ruedas Marca Cordial, que a mi parecer son penosas, ya que me han dado mas de un susto.

En este video, no se que ruedas usara el chico, pero me ha sorprendido mucho como se maneja haciendo trompos. Esta claro que sabe las limitaciones y uso de la moto para hacer esto.


Si el vídeo dejara de funcionar agradecería me dejarais un mensaje para eliminar la entrada, ya que se trata de un video subido por una tercera persona y que no se cuanto aguantara en la red.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco