sábado, 16 de marzo de 2013

Bolsa de Herramientas de Serie en Keeway Rkv

EQUIPO DE DESMONTAJE

El vehículo va acompañado con bolsa porta-herramientas (eso dice el propio manual de usuario)

Para acceder al compartimento donde deberias llevar las herramientas debes quitar la Tapa Derecha de tu Moto, quitando el tornillo que la sujeta.
  
Una vez extraido el tornillo, quitaremos la tapa sin problemas, teniendo acceso a:
  1. La Bateria
  2. Fusible
  3. Compartimento de las Herramientas
La bolsa incluye:
  • Destornillador plano/cruz
  • Casquillo extracción bujía
  • 2 llaves abiertas
  • 4 llaves Allen
Cuando te hagan entrega de la moto, verifica que pusieron las herramientas, en caso de que no lo hubieran hecho, reclamalas a tu concesionario.

Se pudiera dar el caso de que te digan que no venian, que para que las quieres. No les importa...en el manual especifica que las lleva o debe llevarlas, asi que deberian solicitarselas a Keeway España en caso de que verdaderamente no las llevara.

Para hacer esto debes revisarlo en la entrega antes de llevartela del concesionario y a ser posible en presencia de ellos.

 Te pueden salvar de un apuro tipo...cambio de bujia, o apretar algo que notaste flojo.

1 comments :

Luz dijo...

Hola Visite su pagina http://keewayrkv.blogspot.com.es/ me pareció muy interesante tienes extensa información sobre el mundo de las motos, me encantaría poder realizar un intercambio de enlaces con su pagina, con una red de paginas que administro y de esta forma ayudarnos mutuamente a difundir nuestras paginas.

Espero su gentil respuesta

saludos

Luz

mi email: luzcastillosa@gmail.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco