El visualizador digital indica la capacidad del depósito del carburante, conforme el carburante disminuye, los señales de llenado se acercan cada vez más a la zona “E” reserva.
En el momento en que la última señal empieza a parpadear, el vehículo con el grifo depósito colocado en modo abierto ”A” tiene autonomía de 1 L de carburante.
Colocando el grifo en la posición “B” reserva, el depósito tiene a disposición todavía 1 L de carburante.
GRIFO DEPÓSITO CARBURANTE DE LA KEEWAY RKV
El grifo del depósito carburante está colocado en el lado izquierdo del vehículo, el grifo tiene tres posiciones.
Se aconseja, mantener siempre el grifo del depósito en posición abierta.
Cuando el grifo se pone en posición de reserva, el depósito contiene todavía 1L de carburante.
Como bien dice el Manual de Usuario lo correcto es circular con la posicion ON.
De esta manera si nos despistamos y nos queda poca gasolina, la moto nos dara un 'toque' fallando o incluso parandose.
Sera entonces cuando deberiamos mover la llave a R (Reserva) que calculo que nos daria para recorrer de 25 a 30 kilometros, llegar a la gasolinera y llenarla antes de quedarnos tirados del todo.
Si usamos la reserva, cuando la repostemos, dejaremos la llave en es posición. Y una vez llena recordar que es importante volver la llave a la posicion ON.
¿Que podria pasar si no lo hacemos asi?
Que la moto circule sin fallos y agote completamente la gasolina quedandonos tirados SI o SI.
Para eso sirve esta llave, sin mas.
La posicion cerrado, no se suele usar. Unicamente para acciones de mantenimiento o transporte...aunque hay quien la pone tambien cuando aparca...cosa que veo una tonteria.
Resumiendo, usa la posicion reserva cuando por despiste la moto te de ese toque de 'EEY MAJO DAME DE COMER'.
Pero mi consejo es que no apureis tanto la gasolina, para evitar llenar de mierda y residuos vuestros motores.
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