jueves, 7 de marzo de 2013

Keeway RKV 125 para Android

Aqui os acerco una aplicación con recordatorios y datos sobre nuestras Keeway RKV 125 cc.

La aplicacion es de descarga GRATUITA.

En los detalles de la instalacion, os avisara sobre tres cosas:
  • Acceso directo a llamadas: Esta aplicacion leva una mini agenda de telefonos de Emergencias de España tipo 112, Guardia Civil, Policia Local, Policia Nacional, Bomberos...todos ellos para que los tengas a un clic desde la aplicacion en caso de emergencia. Tras pulsar el boton del numero que deseas llamar, tu movil te pedira confirmacion siempre. 
  • Acceso a Internet: Alguna de las caracteristicas de la aplicacion requieren acceso a internet, por ejemplo se añaden las tres webs mas importantes por el momento sobre Keeway en España, Pagina Oficial Keeway España, Foro Keewayeros.com y no podia ser menos este BLOG Keeway RKV. 
  • Datos de Ubicacion: Por defecto al acceder a red. 

Tambien notareis un para mi molesto boton publicitario...no puedo hacer nada con eso, ya que no es publicidad mia, si no del soporte gratuito que he usado para generar la aplicacion.

Para descargar la aplicacion, solo hay dos maneras disponibles: Mediante el Codigo IQ que os pongo aqui o Introduciendo en el navegador de tu movil la direccion de descarga.





Agradeceria enormemente, que si optas por descargarla, entres aqui y dejes un comentario sobre la misma. Eso es lo que me ayuda e incentiva para seguir creando proyectos gratuitos de este tipo para vosotros.

Puedes compartirla en tu blog o web, pero siempre nombrando la fuente.

Gracias a todos!


3 comments :

Anónimo dijo...

en esta pagina no parais, me encanta

Alfred dijo...

no sabria preguntar si esta aplicacion la haria tambien de otros modelos ya que seria bueno amigo

Cordobess@ dijo...

Primero gracias por comentar a Anonimo y Alfred.

No se si me pondre a realizar una para otros modelos, pero nunca se sabe. Primero ire a mejorar esta, de la RKV 125 y posteriormente ya se vera xD. Ah! y soy amiga! xD

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco