sábado, 27 de julio de 2013

¿Que Bombilla vale para el Faro de la Keeway Rkv?


Como informacion muy importante he de decir, que trae de serie una 'HS1 de 35W'.

Las Personas que decidan cambiar esta bombilla, deben tener en cuenta que no deben usar una de mas de 35W ya que el Faro esta diseñado para ese nivel de Watios.
 

El Faro de la Keeway RKV esta homologado para un uso de Bombilla no superior a 35 W



Poner una bombilla de mas watios omitiendo la recomendacion del fabricante, puede conllevar a que tu faro se queme o derrita por dentro. 

Antes de arriesgarte a derretir tu preciado faro, piensatelo dos veces o desgraciadamente podria pasarte esto:

Faro Quemado por uso de una Bombilla de mas de 35 W

Si tu problema es que piensas que tu faro alumbra poco, la unica opcion recomendable, seria la intalacion de un Kit Xenon de 35 W o buscar una bombilla xenon de mas K pero que no sobrepase esos 35 W.
http://www.ihautomotive.com/337-kit-xenon-h1

Probablemente hay quien dice que puso una de 55 W y no le paso nada, pero tambien depende mucho de los climas de cada Municipio, yo no me pienso arriegar.

2 comments :

LUIS dijo...

las hyperled de 30w o 35w funcionan de maravilla y traen buenos lumenes de iluminacion son mas caros que los xenon pero no se calientan y no traen balastra asi que no interrumpen con la calidad de la corriente...

Cordobess@ dijo...

Mil gracias por la informacion amigo!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco