martes, 27 de agosto de 2013

Las Motos de GTA IV

Grand Theft Auto (GTA) es una serie de videojuegos, creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo, generalmente los protagonistas son antiheroes.

GTA o Grand Theft Auto, es la serie de videojuegos de tipo sandbox que mas me gusta. La libertad de movimiento que tiene te hace estar como viviendo una realidad virtual muy extensa en cuanto a opciones y jugabilidad.

Aqui creando esta entrada, lo que realmente quiero es hablar de Motos, pero esta vez de las motos que trae este Juego en su titulo GTA IV.

Empecemos a comentar estas Motos virtuales a veces parodias de marcas reales. Para verlas ver la entrada completa.

MARCA CITY XS

City XS es una marca de Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, la cual se especializa en ciclomotores. Es probablemente la marca que menos vehículos ha diseñado, puesto a que fabrica únicamente un vehículo, la Faggio, pero que tiene dos versiones. Es una parodia de la empresa de ciclomotores Piaggio, creadora de la Vespa, en la cual se basa la Faggio. Seguramente el nombre City XS sea debido a que fabrica ciclomotores que están adaptados para andar por la ciudad.

MODELO FAGGIO

La Faggio es un automóvil estilo moto pequeña, muy parecida a la Ventoso de GTA: VCS. Hace referencia a Piaggio y aparece en Grand Theft Auto: Vice City, en Grand Theft Auto: San Andreas, en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, en Grand Theft Auto: Vice City Stories, en Grand Theft Auto IV y en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, aunque en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony la conocida motoneta sufre un cambio de modelo a uno más antiguo como el de la tercera generación.

La Faggio es una de las motos más comunes, ya que posee buen manejo, y posiblemente sea la más barata con respecto a las demás motocicletas. La Faggio posee un modelo muy clàsico, y está disponible en muchos colores, a pesar de que su asiento sea siempre negro. Los modelos de Liberty City y de Vice City son bastante parecidos, sin embargo, en San Andreas la moto posee algunas "suciedades" de tierra, ya que puede ser usada por el desierto y campo, terrenos que en las otras dos ciudades no existen. Esta moto es pequeña en casi todo, desde las ruedas, hasta el manubrio con sus dos espejos y único farol. Esta moto dobla muy bien, pero es la peor a la hora de saltar rampas y de hacer El Caballito y el Stoppie, debido a su poca potencia. Esas dos maniobras, no son imposibles, pero cuesta mucho poder hacerlas. En el caso del San Andreas, la faggio tiene bastante velocidad, sobretodo se nota el augmento cuando agachas la cabeza porque será más aerodinámico. En GTA: LCS y GTA: VCS, su pintura emite brillo.

Faggio moderna

La Faggio moderna, la cual está en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Presenta un estilo redondeado y anguloso, con pocas formas cuadradas, y tambien es el modelo más rápido que fabrican.



Faggio clásica

La Faggio antigua sólo aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, y presenta un diseño mucho más cuadrado comparado con la moderna, que es justo lo contrario. No posee partes redondeadas, excepto las ruedas, y es más lenta que la moderna.

Pronto llegara el Nuevo GTA V, y como no estoy deseando ver que motos trae. Por ello me decidi a crear este tema.



MARCA WESTERN MOTORCYCLE COMPANY
Western Motorcycle Company (llamado también WMC) es una empresa de motos que aparece en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Es parodia de la empresa norteamericana Harley-Davidson.

Modelos:

  • Angel
  • Daemon
  • Freeway
  • Nightblade
  • Revenant
  • Wolfsbane
  • Hexer
  • Wayfarer
 MODELO ANGEL

La Biker Angel o simplemente Angel es un automóvil estilo moto de la banda de moteros y de los Ángeles Vengadores, basada en la Freeway, y pintada de los colores de la bandera estadounidense. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

La Angel es una moto pesada, que tiene buena velocidad, pero no sirve para hacer acrobacias. Es una Freeway modificada, lo que cambia son sus colores y sus faros delanteros, que son tres. Es más robusta. Sus neumáticos son más anchos, lo contrario de la Freeway, ya que los neumáticos son un poco más angostos. Sin embargo en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, también incluye los maletones de cuero negro, típicos de las motos de "moteros".

MODELO DAEMON

La Daemon es un vehículo tipo motocicleta chopper que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V.

Es una motocicleta usada principalmente por la banda de moteros The Angels of Death como su motocicleta principal, junto a la Angel. The Lost MC no usa esta motocicleta, pero pocos civiles pueden ser vistos usando esta. Tiene la carrocería que tapa toda la parte trasera, pero deja al descubierto la parte lateral del motor, además de que esta pintada de negro con dibujos de llamas. Tiene 2 asientos, para conductor y pasajero, separados y su manubrio es alto y austero. Puede ser conducida al robársela a The Angels of Death en misiones secundarias de Angus Martin o en la misión principal Liberty City Choppers.


MODELO FREEWAY

Ya podrian parodiar a keeway pero no tiene nada que ver...esta sigue siendo parodia de harley.

La Freeway es una motocicleta de la saga Grand Theft Auto que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Es una moto robusta, elegante y muy cara, pero es difícil de controlar en altas velocidades. Los colores disponibles son el rojo, el azul, el amarillo, el blanco, el negro y el verde oscuro. Ha estado en la Saga Grand Theft Auto desde Grand Theft Auto: Vice City. Es la segunda y tercera motocicleta más rápida en Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas respectivamente.

Debido a su complicada conducción a alta velocidad, no sirve para Saltos Únicos y es más bien empleado para pasear por la calle. También sirve para carreras. Con esta moto no se puede hacer el truco Stoppie pero si se puede hacer el Wheelie, se hace de la misma manera y la rueda delantera se levantará mucho y provoca fácilmente la caída, pero si logras un buen wheelie te darán mas dinero que al hacerlo con una PCJ-600 o una Sanchez para nombrar algunas. Es muy difícil hacer con ella un caballito.
Datos:
  • Costo: GTA: SA: $10.000. GTA IV: $6.600 (Stevie), $2.000.
  • Velocidad máxima: 190 km/h.
  • Aceleración: 40m/s2.
  • Tipo de motor: Motor de gasolina.
  • Tracción: Trasera
  • Asientos: 2
  • Peso: 800 kg.
  • Belleza: Alta.
  • Usada por: Moteros y gente rica.
La Freeway tiene sus variantes, la Angel, usada por los moteros y los Ángeles Vengadores y la Avenger, que puede conseguir Toni Cipriani realizando misiones para estos últimos.


MODELO NIGTHBLADE

La Nightblade es un automóvil tipo motocicleta estilo chopper que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y en Grand Theft Auto IV, mas fue eliminado de la versión final.

La Nightblade hace su primera aparición oficial en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es una motocicleta de diseño viejo, muy parecido a la Lycan, aunque un poco más viejo. La llanta delantera es sumamente más delgada que la trasera. Su faro delantero es redondo y grande y su motor puede ser visto facilmente ya que la carrocería no lo cubre. Tiene un asiento largo, qe es ocupado por el condcutor y el pasajero. El deposito de combustible esta hacía delante y redondeado, además de tener un relieve a los lados.

El manublio es mediano y esta austero de detalles, simplemente son 2 barras qe se extienden a la derecha e izquierda con sus respectivos manillares. Las llantas son de diseño de rayos, por lo que tiene muchas columnas atravezadas. Aunque no tiene agarradera de la parte trasera, puede llevar a un solo pasajero.

Es usada por The Angels of Death.

MODELO REVENANT

La Revenant es un automóvil estilo motocicleta estilo chopper fabricada por Western Motorcycle Company que iba aparecer en Grand Theft Auto IV pero fue eliminada de la versión final, e hizo su debut en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.

La Revenant debuto en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. , siendo el objeto clave en la misión Clean and Serene, ya que el jefe de The Lost, Billy Grey, busca su motocicleta (una Revenant) que fue robada por la hermandad enemiga The Angels of Death.

Su diseño es una mezcla entre deportivo y chopper, ya que la carrocería es más redondeada y más moderna que otras, por ejemplo la Zombie de Jim. El motor, por ende, es más moderno, por lo que tiene 4 tubos de escape, 2 por cada lado. La llanta de adelante tiene es delgada, su tapacubos esta completamente sellado. El deposito de combustible es redondeado y tiene detalles de otro color, y el asiento es uno solo, solamente para conductor, aunque puede llevar pasajero.

Se puede conseguir después de superar la misión This Shit's Cursed llamandole a Clay Simons.
MODELO WOLFSBANE

La Wolfsbane es un automóvil estilo motocicleta fabricada por Western Motorcycle Company que aparece en Grand Theft Auto IV y en su episodio descargable Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.

En esta entrega, la Wolfsbane es usada por la hermandad de moteros The Angels of Death cambia un poco respecto a su versión BETA. Es una moto vieja, como la Nightblade, aunque tiene un estilo más elegante que esta última. Probablemente sea la motocicleta más vieja del juego, por su apariencia.

Su parte frontal es un manubrio en forma de T, con un faro grande en forma de linterna corta, con una llanta vieja y delgada adelante, no muy diferente a la trasera. La motocicleta tiene el deposito de combustible redondeado con los detalles de color negro y un logo que parece un rombo. El motor es grande y tiene un uníco tubo de escape del lado derecho. Tiene un uníco asiento alargado y bastante ancho, para 2 personas, y la llanta trasera es medianamente ancha y esta cubierta del guardabarros trasero.

 MODELO HEXER
La Hexer es un automóvil estilo motocicleta que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Tambien iba a aparecer en Grand Theft Auto IV, pero fue eliminada antes de que fuese lanzado el juego. En PC, se puede conseguir modificando los archivos del juego, pero no merece la pena pues solo aparece de un color, sustituye a otra moto y se corre el riesgo de destrozar los datos.
En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Tiene un motor de 2032cc unida a 6 cambios de velocidad con una cadena al final de la unidad. Su caracteristica era que aparecía en el trailer del juego. En la versión beta de Grand Theft Auto IV existía (solamente en la versión para PC). De acuerdo con el beta esta moto estaba solamente disponible una vez.

La Hexer de Johnny tiene un gran manejo y un gran trabajo de pintura. Se puede guardar en el estacionamiento de The Lost y usarla para la mayoría de misiones.
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
En Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, la Hexer no puede conseguirse en las calles ni en el club de The Lost. Sin embargo, es posible obtenerla. Para ello se tiene que iniciar la misión Not So Fast. Al llegar al momento en el cual haya que aterrizar el Buzzard arriba del Libertonian Museum, en vez de aterrizar en el tejado hay que aterrizar en la avenida, enfrente del edificio. Después hay que bajarse del helicoptero y llamar a los Bomberos. Al llegar estos, hay que robar su camión, y utilizar su cañón de agua para "empujar" la moto. De esta forma hay que llevarla hasta el piso franco de Luis. Es muy recomendable que se tenga el truco de sacar a la policía a mano, pues durante el trayecto aparecera la policía unas cuantas veces y eso impedira que podamos llevar la moto hasta el piso franco, pues nos echarán constantemente de la carretera y serán un estorbo. Se guarda en el espacio para estacionar, se guarda la partida y listo, la moto ya es utilizable.


MODELO WAYFARER


La Wayfarer es un automóvil estilo moto que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto V.
APARECE EN GTA IV: TLAD
Cambia totalmente a su antecesor San Andreas. Es muy parecida a otras motos "chopper" del juego, en especial a la Beta de la Hexer. A diferencia de su antecesora, tiene el motor descubierto, y es levemente más ligera (aunque no deja de ser pesada). El asiento posterior posee una pequeña agarradera o respaldo pequeño. En sí, la moto tiene buena velocidad. En cierta forma se parece a una "Angel", posee un retrovisor en uno de sus volantes.



MARCA SHITZU

Shitzu es una empresa fabricante de motocicletas de Grand Theft Auto IV.

El nombre se basa en la franquicia de motos de origen japonés Suzuki. Como otro ejemplo del humor de Rockstar el nombre quiere referirse a la palabra "Shit" que tiene un significado obsceno (heces) y su logotipo es excremento de un animal. Junto con Western Motorcycle Company fabrica casi todas las motocicletas pero en este caso solamente las deportivas.

MODELO HAKUCHOU

La Shitzu Hakuchou es un automóvil estilo motocicleta, que aparece en GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT. La Hakuchou es una de las motos más rápidas del juego, con una excelente aceleración y velocidad punta de las seis nuevas motos deportivas que parecen en GTA IV: TLAD, siendo considerablemente más rápida que una Double T o la Bati 800.esta basada en una 2007 GSX1300R Hayabusa de suzuki.


Características

Es una moto bastante puntiaguda, con dos tubos de escape a cada lado del vehículo. Posee un faro triangular y dos intermitentes en la parte frontal, mientras que la parte trasera sólo tiene la luz de freno.

Es algo dificil encontrar una por las calles, ya que la única parte en donde se puede encontrar es en Holanda Norte,conducido por los Uptown Riders. Se puede conseguir completando las 12 carreras asignadas por Terry Thorpe, después estará en nuestro piso franco.

En TLAD, es posible encontrarla circulando por Northwood, territorio de los Uptown Riders. En TBOGT, solo se la puede usar en el modo multijugador.

Como las otras motocicletas deportivas del juego, posee una versión Custom.


MODELO HUKUCHOU CUSTOM



La Hakuchou Custom es un automóvil estilo motocicleta deportiva exclusiva de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned. Es una motocicleta deportiva fabricada por Shitzu.

Es una versión modificada de la Hakuchou, teniendo un trabajo de pintura personal, además de un control mejor y un manubrio más extendido, además de que no tiene esos tubos de escape tan grandes que tiene la Hakuchou normal. Esta moto los tiene tan ocultos que parece que no los tiene, al igual que una moto de carreras.

También es la motocicleta con la aceleración más rápida del juego, pero al tener mejor manejo se podrá controlar al momento del arranque, a diferencia de la Akuma que derrapa.

DeSean, motero de los Uptown Riders, usa una de estas como medio de transporte.

Es, sin duda, la moto más rápida y mejor del juego, y se nota cuando la conduces.

MODELO NRG-900

La NRG-900 es una motocicleta que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es fabricado por Shitzu.

Esta motocicleta es la más rápida del juego, en el cual esta disponible en dos versiones: la NRG-900 F y NRG-900 RR. Esta moto se podría considerar la sucesora y versión de calle de la NRG-500 del Grand Theft Auto: San Andreas, ya que sus prestaciones y aerodinámico diseño se notan bastante parecidos.

En Westdyke, Alderney, hay un consecionario donde es posible encontrar gran variedad de colores en sus dos versiones, aunque al robarlas obtendremos una estrella de búsqueda. Se puede encontrar al Sur del Burger Shot en Leftwood. Es solicitado para los robos de coches de Stevie, el que busca él tiene un valor de $8.250.

Alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Tiene un peso de 250 kg, y un valor aproximado de $25.000. Brucie Kibbutz te pide una de estas para las Entregas "Exotic Exports"

 

VERSIONES

NRG-900 F

Versión base. Con un diseño deportivo pero simple, con gran velocidad.

Tiene unos faros muy grandes para su tamaño con luces intermitentes en sus dos espejos retrovisores; tiene buena resistencia y velocidad punta. es la más parecida a la NRG-500 de las dos, siendo esta más ancha y algo más inestable que su versión más deportiva.

Es muy útil para acrobacias y especialmente para los saltos únicos, por su agilidad en el aire facílmente se puede hacer piruetas y dar giros.

Prestaciones austeras pero bien desarrolladas para conseguir buenos estandares de velocidad y aceleración.
Esta versión tiene bastante parecido con la PCJ-600 de anteriores entregas.



NRG-900 RR


Versión de alta deportividad y modificada en relación a la versión F.

Su diseño es más exclusivo, no posee matrícula en la parte trasera, tiene faros muy pequeños y bastante discretos y un perfil más agresivo.

En comparación con su otra versión, esta tiene 25% más de velocidad y aceleración, con bastante rigidez al conducirla. No es muy buena en lugares que no sean asfalto ya que sus llantas son muy lisas, por lo que se necesita mucha experiencia para conducirla y no tener un accidente con un objeto en movimiento.



Es una versión más exclusiva, por lo que está modificada para ofrecer prestaciones aún mejores.
Por su inmensa velocidad, es posible decir que alcanza los 332 K/M PH y es posible tener un impacto con ella.  
MODELO PCJ 600


«Moto de machos para hombres tratando de demostrar cuánto tienen guardado.»
~ Sitio web de GTA: Vice City
La PCJ-600 es una motocicleta deportiva que aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

En la tercera generación, se desconoce la marca de la moto, pero en la cuarta, es fabricado por Shitzu.





MODELO VADER
La Vader es un automóvil estilo motocicleta deportiva exclusiva del episodio descargable Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

GTA: The Ballad of Gay Tony
Existen dos versiones, y la diferencia es el número y la colocación de los tubos de escape. Del frente tiene un faro para alumbrar, y 2 focos para las direccionales (aunque el jugador no podrá usarlas). Tiene una carrocería más cuadrada que redonda, con el deposito de gasolina hacía arriba, además de una especie de picos al lado del mismo. El asiento del conductor y pasajero esta junto, lo único diferente es que el pasajero va más elevado que el conductor. La aceleración es muy potente, por lo que al arrancar y presionar el gatillo hasta el fondo, se coleara al igual que si se detiene con el freno de mano. Comúnmente viene en colores oscuros metalicos, como el verde, negro o gris.

Puede sacarse con un truco: 625-555-3273.


MARCA MAIBATSU
Maibatsu Corporation o Corporación Maibatsu o simplemente Maibatsu es una empresa automovilística oriental de la saga GTA que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas , Grand Theft Auto: Liberty City Stories , Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V

No voy a profundizar en comentar la marca, ya que muchos de los vehiculos que anuncian, no son jugables en el juego, solo son anuncios del propio juego.

Por lo tanto me limito a decir la Moto que si puede usar

MODELO SANCHEZ
La Sanchez es una moto todo terreno que aparece en Grand Theft Auto Vice City, Grand Theft Auto San Andreas, Grand Theft Auto Liberty City Stories, Grand Theft Auto Vice City Stories, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V

La Sanchez es una moto trial muy buena para ir por los terrenos, la arena, la tierra, o cualquier otro terreno. También hay torneos de Dirtring, en los que hay que hacer acrobacias con la Sanchez.
La Sanchez es bastante fina y de colores sencillos, aunque en el Grand Theft Auto San Andreas a veces se le considera algo sucia por la suciedad que adquieren los guardabarros. No posee muchas diferencias entre sus versiones. Esta moto es la ideal para acortar caminos por terrenos complicados, o hacer pistas o circuitos de motos. La Sanchez demuestra ser muy maniobrable y útil para las persecuciones por callejones. Es fabricada por Maibatsu Corporation.

Estando en casi todas las sagas, realizamos un breve resumen:

Grand Theft Auto Vice City

En este juego es la primera aparición de la Sanchez. En la misión Ángeles guardianes debes usar la Sanchez para perseguir a un haitiano que ha robado el dinero de Ricardo Díaz. También aparece en la misión Liquida al cobrador, es conducida por los miembros de la Familia Forelli, los cuales fueron mandados por Sonny Forelli a saquear todos los negocios de Tommy.

Grand Theft Auto San Andreas

En Grand Theft Auto San Andreas, esta moto es la mas usada en las misiones principales del juego. Aparece en la misión Wrong Side of the Tracks en el momento en que Big Smoke y Carl Johnson deciden perseguir al tren estos roban una Sanchez en Unity Station. En la misión Interdiction de Mike Toreno, cuando Carl llega a Las Brujas, habrá tres vehículos para elegir; un Bandito, una Sanchez o un Quad. En esta version aparece mas sucia, un cambio muy notorio de la Sanchez en este juego, es que el faro es cuadrado y chico, y arriba posee una especie de vidrio que ocupa casi todo el espacio del faro, en comparación con la Sanchez de las otras entregas. Es solicitada en la primera lista del barco del Pizarrón de importación y exportación.

Grand Theft Auto Liberty City Stories

En este juego la Sanchez es la mas usada en las misiones secundarias. Es igual a la Sanchez de Grand Theft Auto Vice City. Hay una variante especial de la Sanchez; la Manchez, una mezcla de la Sanchez y de la PCJ 600.

Grand Theft Auto Vice City Stories

En este juego, la Sanchez es igual a la de Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto Liberty City Stories pero con un gran aumento a la tonalidad gráfica. Aparece en la Pista de Downtown, en la que podemos hacer la misión secundaria Pruebas contrarreloj con Sánchez y aparece en la misión Baile sobre ruedas, en la que los Cholos utilizan por única vez la Sanchez. Es solicitada en la primera lista del Depósito de incautaciones.

Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City

En este juego, la Sanchez reaparece con un modelo muy parecido al de Grand Theft Auto San Andreas, pero mas detallada y ahora su motor más ruidoso que en las entregas anteriores, sigue conservando sus aptitudes todoterreno. Es patrocinado por Terroil (Lo dice en las suspensiones frontales). Aparece en la misión Out of Commission, en donde es utilizada en la persecución y para saltar por una rampa hacia el Annihilator. Curiosamente, su motor hace un ruido que se asemeja a los deportivos, cuando sacan chispas por los tubos, a pesar de que no se vea. Esta moto es ideal para completar el logro Piloto a caballito.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

El modelo Sanchez de Grand Theft Auto: Chinatown Wars es exactamente igual a los modelos de los otras juegos, pero solo dispone de un asiento mas grande (Muy parecido a el de una Angel). En este juego la Sanchez no tiene tanta importancia en la trama.

Grand Theft Auto V

En este juego el modelo de la Sanchez es igual al de Grand Theft Auto IV, pero con unas pocas diferencias, lleva su marca en el manubrio. Es patrocinado por TerrOil, por Xero Gas y por otras marcas mas.

Imagenes de LA SANCHEZ



 MARCA STEEL HORSE



MODELO ZOMBIE


La Zombie es una motocicleta que aparece solamente en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. Es Fabricada por Steel Horse.

Es una moto bastante pesada, y no tiene mucha altura. Tiene dos faroles delanteros redondos, y no tiene mucha carrocería, ya que se ven todos los caños. En varias partes se puede leer "L.C.C. Zombie" que posiblemente quiera decir "Liberty City Choppers", una referencia a los "Orange Country Choppers", de la vida real.

Es utilizada por moteros como Jason Michaels y Jim Fitzgerald (ambos poseen una Zombie de color negro con llantas rojas, las cuales son posibles de conseguir en las misiones No Love Lost y No Way on the Subway). También se la puede encontrar en la calle con esa coloración. En The Lost and Damned, se consigue iniciando una guerra de bandas antes de la muerte de Jim Fitzgerald, si este muere deja su zombie con llantas rojas, en ese momento se debe montar en ella y guardarla en un piso franco. también se le puede encontrar circulando en el área de Alderney cerca de Acter

Alcanza una velocidad máxima de 218 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos. Tiene un peso de 300 kg, y un valor aproximado de $25.000.




MARCA DESCONOCIDA


 MODELO HELLFURY

La Hellfury es un automóvil estilo motocicleta que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT. Se desconoce su fabricante.

Es una moto bastante pesada, y tiene la rueda delantera totalmente separada del resto de la motocicleta, solamente unida por el manubrio. Sin embargo, es bastante rápida y acelera muy bien.

Alcanza una velocidad máxima de 218 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos. Tiene un peso de 300 kg, y un valor aproximado de $25.000.

Normalmente, la suelen usar la banda The Lost.

En la misión Museum Piece (GTA IV) es posible encontrar una en los alrededores del museo, que sería la de Johnny Klebitz (aunque, en GTA IV: TLAD, el no usa una Hellfury, sino una Hexer).



Pronto veremos salir el esperado GTA V, y al menos yo estoy deseando ver las motos completas que nos traera este titulo. Tras alargadas esperas, ya llega en Septiembre.

Ahora os dejo una pregunta en el tintero.
¿Con cual de estas motos te quedas? Veamos si averiguas cual es la mia! Deja tu comentario!

FUENTE PARA EL TEMA: es.gta.wikia

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco