domingo, 25 de agosto de 2013

Mi Casa a Salvo

Veo a diario en mi trabajo el cartel de la campaña de 'Mi Casa a Salvo' que este año, el Ministerio puso a disposicion de los ciudadanos, por y para su seguridad...

Pero ayer, comentando con mi hermana las vacaciones que estan pasando, me hablaba de la mala fortuna de que este año le toco a ella...han entrado a su casa, y yo solo puedo decir que me alegra que no se encontrara en ella.

Ahora miro de otra manera este cartel, y pongo a vuestro alcance esta campaña, que vale mas de lo que cualquiera pueda valorar, son consejos que no solo pueden servir en vacaciones, asi que pasa por esta web y mira y observa.


Puedes descargar aqui el cartel de la campaña del que hablo, y aprende a mirarlo como yo ahora:

Aviso: Si dejara de estar disponible el enlace Rogaria me lo comunicaras y lo pondre nuevo!



Por otro lado si deseas tener a tu disposicion informacion sobre ROBOS A VIVIENDAS, MODUS OPERANDING, MARCAS DE LADRONES.

¿QUE ES UNA MARCA DE LADRON?

Entra a VIGILANS-ANTIS O CRIMINAL DESCUBIERTO E INFORMATE

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco