jueves, 6 de marzo de 2014

Aterriza en España la Benelli BN 302

Un gran atractivo tiene esta preciosa Naked bicilíndrica de 37 CV a 11.500 rpm y 27 Nm a 9.000 rpm.

Aterriza en España la Benelli BN 302 a manos de Keeway España. Esta Benelli, nos llega con una muy buena dote de mecánica, y con complementos que la hacen muy atractiva.

Con un chasis tubular en acero de piezas encajadas y montaje de un amortiguador en el tren trasero, con basculante asimétrico de doble brazo también en acero, y una salida baja del silenciador, habla por si sola.

Motor
Motor de 2 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas eje. Refrigeracion liquida. Con una Cilindrada de 300 cc que nos dara 27 kW (37 Cv) / 11.500 rpm de potencia con un par maximo de 27 Nm / 9.000 rpm.


Suspensiones
Una horquilla hidraulca invertida tiene barras de 41 mm de diámetro, aunque no dispone de ninguna regulación.


Amortiguador basculante trasero en aleación de aluminio, amortiguador trasero con ajuste hidráulico de extensión y precarga del muelle.


Su Frenada
El equipo de frenos está compuesto por dos discos de 260 mm delante y uno de 240 mm detrás.

Llantas y Neumáticos
Sus Zapatos no son menos, podemos que monta unas llantas de 17” con neumáticos en medidas 120/70-17 en el tren delantero y 160/60-17 en el trasero.

 

Deposito

16 litros (3 de Reserva) entran en el deposito de esta fierecilla, contando con una autonomía amplia por su sencillo y ahorrador motor.


 Panel de instrumentos


 Faro
 


FICHA TECNICA BENELLI BN 302
 
CARACTERISTICAS MECANICAS
Tipo de motor 2 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas eje
Refrigeración Líquida
Diámetro x carrera 65 mm x 45,2 mm
Relación de compresión 12,1 : 1
Cilindrada 300 cc
Potencia 27 kW (37 Cv) / 11.500 rpm
Par máximo 27 Nm / 9.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica con cuerpos de mariposa de 38 mm
Ignición DELPHI MT05
Bujía RG4HC
Embrague En baño de aceite
Lubricación Carter húmedo
Arranque Eléctrico
Cambio 6 Velocidades
Relación primaria 44/82
1ª Velocidad 13/37
2ª Velocidad 19/37
3ª Velocidad 18/28
4ª Velocidad 24/32
5ª Velocidad 21/25
6ª Velocidad 24/26
Transmisión final 14:43
Sistema de escape Con dos convertidores catalíticos y cuatro sondas lambda

ESTRUCTURA DE LA MOTO 
Chasis De aluminio
Suspensión delantera Horquilla hidráulica
Diámetro 41 mm
Recorrido 115 mm
Suspensión trasera Basculante trasero en aleación de aluminio, amortiguador trasero con ajuste hidráulico de extensión y precarga del muelle
Recorrido 120 mm
Freno delantero Doble disco
Diámetro 260 mm
Freno trasero Disco con pinza de doble pistón
Diámetro 240 mm
Llanta delantera De aluminio E 17" x 3.50" DOT-D
Llanta trasera De aluminio E 17" x 4.5" DOT-D
Neumático delantero 120 / 70-R 17 C
Neumático trasero 160 / 60-R17 C

DATOS GENERALES
Largo total 2.115 mm
Anchura total 800 mm
Distancia entre ejes 1.405 mm
Altura 1.130 mm
Altura del asiento 795 mm
Distancia al suelo 180 mm
Peso en seco 185 kg
Peso en orden de marcha 196 kg
Capacidad del depósito 16 litros (3 litros de reserva)
Cumple la normativa Euro 3
 






No se ha desvelado todavía el precio pero se preve que esté a la venta para el verano de 2014, a elegir en dos colores: naranja o blanco.

Todas las Fotos han sido cedidas por Keeway España, por lo que la informacion de que se encuentra ya aqui, es de un 100% de fiabilidad.

Una preciosidad de moto que promete ser ligera, manejable y potente dentro de sus 37 CV

7 comments :

Anónimo dijo...

esta moto es increible! es clavada a la Kawasaki Er-6n, estoy deseando conocer precios

Cordobess@ dijo...

Si la verdad es que esteticamente se parecen. Esta Moto a mi me encanta. La Pena es que salga ahora, ya que si hubiera salido antes seria la que llevaria.

Ahora llevo la RKV 125, y no estaria mal al menos tener una 300

Anónimo dijo...

no se sabe precio???????

Cordobess@ dijo...

No. Por ahora lo desconozco, pero en cuanto me informen lo añado a esta entrada.

Unknown dijo...

cuanto corre cual sera su velocidad crusero

Cordobess@ dijo...

Te puedo decir la potencia maxima y el par maximo:

POTENCIA MÁXIMA
27 kW (37 CV) @ 11.500 rpm
PAR MÁXIMO
27 Nm (2,75 kgm) @ 9000 rpm

Unknown dijo...

Hola siy de chile , aquí llegó a mediados de marzo , yo la compre ahora el 10 de nov del 2015. Al momento de comprar lo primero que pregunte fue, si había repuestos a lo que respondieron que había de todo. A la semana me la botó una vecina y me quebró la pata de cambio y la cola , confiado fui a comprar el repuesto y me dicen que no hay nada , hay que importar y eso demora de 30 a 60 días . pague el 50% del valor en efectivo y 6 cheques , eso significa que estaré 2 meses sin moto , pos venta de keweey horrible y la respuesta es ..... Tiene que esperar nomas , la motos anda muy bn , exquisita , la fusión benelii y keweey es lo malo, keweey ( chino) investiguen bn antes de comprar, saludos

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco