Aterriza en España la Benelli BN 302 a manos de Keeway España. Esta Benelli, nos llega con una muy buena dote de mecánica, y con complementos que la hacen muy atractiva.
Con un chasis tubular en acero de piezas encajadas y montaje de un amortiguador en el tren trasero, con basculante asimétrico de doble brazo también en acero, y una salida baja del silenciador, habla por si sola.
Motor
Motor de 2 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas eje. Refrigeracion liquida. Con una Cilindrada de 300 cc que nos dara 27 kW (37 Cv) / 11.500 rpm de potencia con un par maximo de 27 Nm / 9.000 rpm.
Suspensiones
Una horquilla hidraulca invertida tiene barras de 41 mm de diámetro, aunque no dispone de ninguna regulación.
Amortiguador basculante trasero en aleación de aluminio, amortiguador trasero con ajuste hidráulico de extensión y precarga del muelle.
Su Frenada
El equipo de frenos está compuesto por dos discos de 260 mm delante y uno de 240 mm detrás.
Llantas y Neumáticos
Sus Zapatos no son menos, podemos que monta unas llantas de 17” con neumáticos en medidas 120/70-17 en el tren delantero y 160/60-17 en el trasero.
Deposito
16 litros (3 de Reserva) entran en el deposito de esta fierecilla, contando con una autonomía amplia por su sencillo y ahorrador motor.
Panel de instrumentos
FICHA TECNICA BENELLI BN 302
CARACTERISTICAS MECANICAS
Tipo de motor | 2 cilindros en línea, 4 tiempos, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas eje |
Refrigeración | Líquida |
Diámetro x carrera | 65 mm x 45,2 mm |
Relación de compresión | 12,1 : 1 |
Cilindrada | 300 cc |
Potencia | 27 kW (37 Cv) / 11.500 rpm |
Par máximo | 27 Nm / 9.000 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica con cuerpos de mariposa de 38 mm |
Ignición | DELPHI MT05 |
Bujía | RG4HC |
Embrague | En baño de aceite |
Lubricación | Carter húmedo |
Arranque | Eléctrico |
Cambio | 6 Velocidades |
Relación primaria | 44/82 |
1ª Velocidad | 13/37 |
2ª Velocidad | 19/37 |
3ª Velocidad | 18/28 |
4ª Velocidad | 24/32 |
5ª Velocidad | 21/25 |
6ª Velocidad | 24/26 |
Transmisión final | 14:43 |
Sistema de escape | Con dos convertidores catalíticos y cuatro sondas lambda |
ESTRUCTURA DE LA MOTO
Chasis | De aluminio |
Suspensión delantera | Horquilla hidráulica |
Diámetro | 41 mm |
Recorrido | 115 mm |
Suspensión trasera | Basculante trasero en aleación de aluminio, amortiguador trasero con ajuste hidráulico de extensión y precarga del muelle |
Recorrido | 120 mm |
Freno delantero | Doble disco |
Diámetro | 260 mm |
Freno trasero | Disco con pinza de doble pistón |
Diámetro | 240 mm |
Llanta delantera | De aluminio E 17" x 3.50" DOT-D |
Llanta trasera | De aluminio E 17" x 4.5" DOT-D |
Neumático delantero | 120 / 70-R 17 C |
Neumático trasero | 160 / 60-R17 C |
DATOS GENERALES
Largo total | 2.115 mm |
Anchura total | 800 mm |
Distancia entre ejes | 1.405 mm |
Altura | 1.130 mm |
Altura del asiento | 795 mm |
Distancia al suelo | 180 mm |
Peso en seco | 185 kg |
Peso en orden de marcha | 196 kg |
Capacidad del depósito | 16 litros (3 litros de reserva) |
Cumple la normativa | Euro 3 |
No se ha desvelado todavía el precio pero se preve que esté a la venta para el verano de 2014, a elegir en dos colores: naranja o blanco.
Todas las Fotos han sido cedidas por Keeway España, por lo que la informacion de que se encuentra ya aqui, es de un 100% de fiabilidad.
Una preciosidad de moto que promete ser ligera, manejable y potente dentro de sus 37 CV
7 comments :
esta moto es increible! es clavada a la Kawasaki Er-6n, estoy deseando conocer precios
Si la verdad es que esteticamente se parecen. Esta Moto a mi me encanta. La Pena es que salga ahora, ya que si hubiera salido antes seria la que llevaria.
Ahora llevo la RKV 125, y no estaria mal al menos tener una 300
no se sabe precio???????
No. Por ahora lo desconozco, pero en cuanto me informen lo añado a esta entrada.
cuanto corre cual sera su velocidad crusero
Te puedo decir la potencia maxima y el par maximo:
POTENCIA MÁXIMA
27 kW (37 CV) @ 11.500 rpm
PAR MÁXIMO
27 Nm (2,75 kgm) @ 9000 rpm
Hola siy de chile , aquí llegó a mediados de marzo , yo la compre ahora el 10 de nov del 2015. Al momento de comprar lo primero que pregunte fue, si había repuestos a lo que respondieron que había de todo. A la semana me la botó una vecina y me quebró la pata de cambio y la cola , confiado fui a comprar el repuesto y me dicen que no hay nada , hay que importar y eso demora de 30 a 60 días . pague el 50% del valor en efectivo y 6 cheques , eso significa que estaré 2 meses sin moto , pos venta de keweey horrible y la respuesta es ..... Tiene que esperar nomas , la motos anda muy bn , exquisita , la fusión benelii y keweey es lo malo, keweey ( chino) investiguen bn antes de comprar, saludos
Publicar un comentario